Jump to content

Burro GRANDE ande o no ande


alexaudio14

Publicaciones recomendadas

Vaya bisho el camion... a ver si encuentro yo una afoto de la CAT 994.. le hacen las ruedas aqui en vitoria, es la pala cargadora mas grande del mundo, apta para ese bichejo de camion

 

 

Cuando voy a casa de mi novia me pongo el discovery channel y el mas feliz del mundo con estos reportajes. vi una vez uno de la presa hoover, que asi a simple vista no parece gran cosa, pero empezaron a dar datos y a comparalos (por ej: el hormigon usado) y te quedas alucinado.

no lleva ruedas, lleva orugas y puede ir montada en plataforma baja o alta... ;)

 

 

galliani creo que te equivocas la CAT 994 es una pala cargadora de ruedas

 

Cuando pueda pondre fotos de mi colección, tengo esos bichos a escala en casa

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En alguna ocasión (creo que SQL desafiaba a ver quién le ganaba a turbo) puse ya esta imagen del modelo de una de las tres turbinas de baja presión de la central donde curro:

 

800px-Niederdruck-Turbinenläufer.jpg

 

Añadid a la línea de estos tres angelicos otra de alta presión, la excitatriz y el generador... alucino cada vez que paso cerca del monstruo a 3000 rpm

 

 

no se ve la foto, almenos yo no la veo

 

 

:drooling:

 

Ayer la veía desde casa. Hoy no desde el curro. A ver...

 

800px-Niederdruck-Turbinenläufer.jpg

 

Pues no :flwrs: . Os pongo el enlace a la turbina

 

Bueeno, yo ahora si la veo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bisho el camion... a ver si encuentro yo una afoto de la CAT 994.. le hacen las ruedas aqui en vitoria, es la pala cargadora mas grande del mundo, apta para ese bichejo de camion

 

 

Cuando voy a casa de mi novia me pongo el discovery channel y el mas feliz del mundo con estos reportajes. vi una vez uno de la presa hoover, que asi a simple vista no parece gran cosa, pero empezaron a dar datos y a comparalos (por ej: el hormigon usado) y te quedas alucinado.

no lleva ruedas, lleva orugas y puede ir montada en plataforma baja o alta... :drool:

 

 

galliani creo que te equivocas la CAT 994 es una pala cargadora de ruedas

 

Cuando pueda pondre fotos de mi colección, tengo esos bichos a escala en casa

 

S2

 

 

me equivoqué con la retroexcavadora, como pala cargadora si, evidentemente va sobre ruedas.. :flwrs:;)

post-4271-1162809166.jpg

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta Dulcinea, la tuneladora mas grande del mundo, que no me extrañaría que siguiera todavía en Madrid haciendo de las suyas

 

15 m de diámetro y una capacidad máxima de avnce de 1000metros al mes.

 

Dulcinea-r.jpg

(no he encontrado una foto mejor :cfsd1: )

 

:(

 

pero estas bichas no las entierran en los tuneles??? me parecion oirlo alguna vez. Cada tunel tiene su maquinita creada especificamente para hacer ese tunel..... a ver si lo encuentro por ahi

 

No se puede poner mienbros viriles no??? os quedais sin ver mi foto :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Falta Dulcinea, la tuneladora mas grande del mundo, que no me extrañaría que siguiera todavía en Madrid haciendo de las suyas

 

15 m de diámetro y una capacidad máxima de avnce de 1000metros al mes.

 

Dulcinea-r.jpg

(no he encontrado una foto mejor :ph34r: )

 

:(

 

pero estas bichas no las entierran en los tuneles??? me parecion oirlo alguna vez. Cada tunel tiene su maquinita creada especificamente para hacer ese tunel..... a ver si lo encuentro por ahi

 

No se puede poner mienbros viriles no??? os quedais sin ver mi foto :cfsd1:

efectivamente, cada tuneladora se diseña acorde a cada característica geológica, geotécnica y geométrica de cada túnel.....nunca se entierran se intewntan reciclar o utilizarla en túneles similares... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bueno venga, veo que nadie se anima, sigo poniendo otras Grandes obras del ser humano:

 

El camion mas grande del mundo:

 

Liebherr T 282B

 

Capaz de cargar hasta 400 toneladas, es considerado el camion mas grande del mundo.

Categoría carga útil

360 t

 

 

 

Potencia motor

2.013 - 2.722 kW

 

 

 

Peso de servicio máximo

592 t

 

 

 

Velocidad de traslación máxima

64 km/h

 

 

 

Sistema de accionamiento

Sistema de tracción AC Siemens/Liebherr

 

 

largesty_truck.jpg

 

lO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS EL T"(" A ESCALA 1:50 DE MI COLECCIÓN, NO SE VEN MUY BIEN LAS FOTOS PERO BUENO

 

Perdon por las mayusculas

 

liebherrt282og4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya bisho el camion... a ver si encuentro yo una afoto de la CAT 994.. le hacen las ruedas aqui en vitoria, es la pala cargadora mas grande del mundo, apta para ese bichejo de camion

 

 

Cuando voy a casa de mi novia me pongo el discovery channel y el mas feliz del mundo con estos reportajes. vi una vez uno de la presa hoover, que asi a simple vista no parece gran cosa, pero empezaron a dar datos y a comparalos (por ej: el hormigon usado) y te quedas alucinado.

no lleva ruedas, lleva orugas y puede ir montada en plataforma baja o alta... :p

 

 

galliani creo que te equivocas la CAT 994 es una pala cargadora de ruedas

 

Cuando pueda pondre fotos de mi colección, tengo esos bichos a escala en casa

 

S2

 

 

me equivoqué con la retroexcavadora, como pala cargadora si, evidentemente va sobre ruedas.. :lol2::lol2:

 

 

Aqui teneis la 994 a escala

 

cat994gx3.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora una de la colección en conjunto, ya me he desenganchado por que si os digo lo que cuestan algunas maquinas alguno igual me mata, No s eve muy bien proque esta hecha con el movil igual que las anteriores pero bueno

 

todasrd3.png

 

 

Otro dia pongo las de las maquetas de tanques y aviones de la II G.M. que son muchas mas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita colección. supongo que te faltarán algunas no? o tienes todas?

muy bonito si SR enhorabuena por esa colec..

 

:clap1:

 

Que va no tengo todas, y algunos modelos son bastante dificiles de conseguir y caros la liebherr tardaron casi un año en traremela desde Alemania, me he cortado de coleccionar ya mas, empece de pequeñito que me las regalaban y luego ya ves, pero me he cortado d ecoleccionar mas que por las pelas, por el espacio, es que donde las metes y con la otra coleccion de maquetas de la IIG.M. que tengo es que no tengo espacio ya en ningun sitio y ay despues de las ultimas que tengo pedidas que llegaran este mes se acabo, porque no hay espacio fisico en mi casa para recrear la batalla de Midway y de Las ardenas

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita colección. supongo que te faltarán algunas no? o tienes todas?

muy bonito si SR enhorabuena por esa colec..

 

:clap1:

 

Que va no tengo todas, y algunos modelos son bastante dificiles de conseguir y caros la liebherr tardaron casi un año en traremela desde Alemania, me he cortado de coleccionar ya mas, empece de pequeñito que me las regalaban y luego ya ves, pero me he cortado d ecoleccionar mas que por las pelas, por el espacio, es que donde las metes y con la otra coleccion de maquetas de la IIG.M. que tengo es que no tengo espacio ya en ningun sitio y ay despues de las ultimas que tengo pedidas que llegaran este mes se acabo, porque no hay espacio fisico en mi casa para recrear la batalla de Midway y de Las ardenas

 

S2

 

Se que es dificil crear una colección ASI, por eso te doy la enhorabuena jejeje

tengo un amigo coleccionista, tiene la coleccion completa de ferraris, moto gp, quads, coches de época, y por lo que me comenta se ha gastado casi un millon de pelas, eso sí, es impresionante, tiene una vitrina de cristal enorme con todas las colecciones a escala, una pasada!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.