Jump to content

Por fin despues de tres semanas me decido


Publicaciones recomendadas

Hola amigos:

despues de barajar las distintas posibilidades de traerme el a6 nuevo de alemania o comprarlo aqui, hoy lo he comprado en imsa (malaga) nuevo el 2.7 tdi,faros xenon plus, alarma, espejos plegables electricos, navegador dvd,paquete luz interior, paquete maletero, parking plus, climatizador confort plus, manos libres bluetooth de casa, tempomat, MMI, Sonido Dsp, cuero volterra Beige Carrdomo,madera de nogal, Beige Dakar... lo recogere en unas dos semanas porque todavia no ha entrado.no puedo me puede mas las ganas que otra cosa.

 

Me gustaria saber si hay forma de poner los radares tipo tomtom en el navegador, si se puede actualizar la version de algun lado del navegador por otra mas reciente a las que te den, si el dvd del navegador reproduce ademas audio en mp3, cosas a configurar que no traiga activado(a traves del cable o de otra forma) y si puedo comprar mas opciones en alguna web que sean interesantes por precio (Tv en mmi,cambiar el fis por uno a color, no se que mas). perdonarme por la bara que os doy pero estoy nervioso con el coche y quiero ponerlo lo mas guapo que pueda

un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas romerito, Felicidades por tu adquisicion, veo que lo has equipado hasta arriba :laugh::kss1: , cueando puedas ya pondras fotos. Siento no poder contestar a tus preguntas, pero me parece que los gps de TomTom en su cartografía ya llevan programados los radares fijos de nuestras carreteras, y las actualizaciones supongo que si no te quieres dejar la pasta en los originales tendras que poner a trabajar la burra "Emule". Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaria saber si hay forma de poner los radares tipo tomtom en el navegador, si se puede actualizar la version de algun lado del navegador por otra mas reciente a las que te den, si el dvd del navegador reproduce ademas audio en mp3, cosas a configurar que no traiga activado(a traves del cable o de otra forma) y si puedo comprar mas opciones en alguna web que sean interesantes por precio (Tv en mmi,cambiar el fis por uno a color, no se que mas). perdonarme por la bara que os doy pero estoy nervioso con el coche y quiero ponerlo lo mas guapo que pueda

un saludito

 

 

Radares.... va a ser que no, por ahora, ya hay quien lo intenta pero sin éxito.

DVD-MP3.. va a ser que si, pero quitando la navegación claro.

TV............ va a ser que si, incluso TDT

Cambiar el FIS, pos creo que si, pero cambiando de cuadro entero + codificar... supongo que habrá quién te oriente.

 

Pedazo coche, si señor.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.