Jump to content

Se me ha roto el cierre del reposabrazos


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Pues ayer a la noxe cuando cerre el reposabrazos, "que yo siempre dejo caer la tapa y luego lo aprieto con el codo" pues note que cerraba mal y cuando fui a mirar, estaba como en las fotos. Mi pregunta es si a alguien se le ha roto, entonces si se podra cambiar esa pieza? que tiene una referencia(2ª foto), o tendre que cambiar el reposabrazos entero?

Alguien tiene el etka ese o algun pograma donde mirar si esta pieza la hay individual?

 

1rehw8.jpg

 

2reis7.jpg

 

Salu2. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola PoYo.

 

Te cuento lo que hice en un A4. Seguro que en el tuyo se puede hacer exacatamente igual.

 

A mi se me rompió también la tapa, y lo que hice fue acercarme al conce a pedir precios. Sí que la venden por separado. El precio de la del A4, comprada hace dos meses, era de 49,80 euros IVA incluido.

 

La del A4 se quita y se pone a mano sin ningún problema, sin tener que desmontar nada, sin herramientas, nada. Te lo dice uno que es más torpe para estas cosas...

 

Ya se que es un robo pagar casi 50 euros por la tontería, pero en los desguaces estaba imposible de conseguir. Los pocos que tenían apoyabrazos en venta me decían que o me lo vendían entero o nada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.