Jump to content

Opiniones sobre colocación Mando


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Hola, pues me gustaria ver que os parece si queda bien o mal la ubicación que he encontrado para este mando a distancia inalámbrico de pioneer para controlar el Avic que tengo y funcionamiento no de todas pero de las funciones más frecuentes y usadas: permite descolgar, colgar, buscar en agenda telefonica y desplazarte por ella. Cambiar de fuente entre telefono, radio (emisoras, banda), ipod (menus y canciones), dvd y cd (canciones y orden).

Por debajo quedan los botones de volumen pero bueno puedo graduarlo sin más directamente. La ubicación en si seria con una abrazacera al volante pero queda muy "cutre" para mi gusto, la cuestión que pensando sitios para ponerlo la mejor que se me ha ocurrido es esta en un A3 II, en el portaobjetos cerca del mechero, encaja ligeramente a presión sin más.

 

Yo le he puesto unos pequeños velgros fijados a los lados del portaobjetos para que si lo saco de vez en cuando no se ralle el portaobjetos, el sitio me viene bien por que con la mano sin dejar de mirar la carretera ni tener que tocar la pantalla y mirarla, me permite como tipo MMI poder controlar las funciones más frecuentes. La única pega que soy un poso "tiquismiquis" :clap1: que el centro del portaobjetos se abre un par de mm :p pero por que os lo digo ya que a simple vista no se nota, no se que hacer si dejarlo ahi, que os parece?

 

Os pongo unas fotos, :p perdón por la calidad pero son de móvil y en el garaje a oscuras que mucha luz no hay nunca,

 

 

imagen03rl5.jpg

 

imagen02pt6.jpg

 

imagen04dp7.jpg

 

En esta foto es en la que se aprecia un poco que por en centro se abre un pelo, pero claro lo tienes que ver desde esa posición :flwrs:

 

imagen01nd5.jpg

 

imagen05tb7.jpg

 

Más al detalle, aquí se ve que el color es algo más oscuro pero no tanto como la foto debido al flash y mala calidad de las camaras de móvil.

 

imagen06rf1.jpg

 

imagen07tw9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.