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como desmontar el parachoques delantero de a4 b7 2006


daniaudison

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Hola que tal ,el faro no lo puedes sacar si no desmontas primero el paragolpes.Para desmontar el paragolpes tienes que aguecar los pases de rueda y entre la aleta y el paragolpes tiene creo no estoy seguro dos o tres tuercas ,y luego deves de quitar las tapas que hay cubriendo los antinieblas y mirando hacia arriva veras que hay un tornillo a cada lado de cabeza allen ,aflojales no se si te dejara sacarles por que hay modelos que solo hay que aflojarles y sacar y otros que hay que sacarles enteros ysacar el paragolpes por lo menos en el a4b6 es asi, no se ya me diras y con respecto al faro veras que en la parte superior hay dos tornillos y luego con una linterna podras ver que al lado de la aleta alumbra hacia abajo y veras otro tornillo te hara falta un destornillador de tor vastante largo.Venga ya me contaras,un saludo.Talueguito

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Para desmontar el paragolpes delantero del a4 modeo 2006

hay 3 tornillos thor del 30 en la parte de arriba 1 central y 2 en el plastico

2 en cada aleta de thor del 25

sacdos esos 2 hay otros 2

sacados esos 2 hay 2 tornillos de 8 o 10no me acuerdo bien

y ya se puede estirara hace delante

ya colgare fotos

 

si alguien le hace falta que me lo diga

 

 

GRACIAS PORRAS y ZONDA por contestar, sois geniales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hola que tal ,el faro no lo puedes sacar si no desmontas primero el paragolpes.Para desmontar el paragolpes tienes que aguecar los pases de rueda y entre la aleta y el paragolpes tiene creo no estoy seguro dos o tres tuercas ,y luego deves de quitar las tapas que hay cubriendo los antinieblas y mirando hacia arriva veras que hay un tornillo a cada lado de cabeza allen ,aflojales no se si te dejara sacarles por que hay modelos que solo hay que aflojarles y sacar y otros que hay que sacarles enteros ysacar el paragolpes por lo menos en el a4b6 es asi, no se ya me diras y con respecto al faro veras que en la parte superior hay dos tornillos y luego con una linterna podras ver que al lado de la aleta alumbra hacia abajo y veras otro tornillo te hara falta un destornillador de tor vastante largo.Venga ya me contaras,un saludo.Talueguito
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  • 2 años más tarde...

No me hecheis los perros con lo que voy a decir ahora, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera.

 

Esta muy bien la idea de poner las fotos de como pontar un antirradar, a mi mismo me paso y me volvi loco para encontrar fotos de instalacion de los txismes esos, mire por muchas paguinas exclusivas de radar y en ninguna ponen nada, y por lo que lei por esas paginas, lo hacen para que cuanto menos se sepa, mejor para todos, ya que lo mismo que nosotros nos informamos por aqui o por otros sitios, los que ponen las multas tambien miran por la web, y la verdad es que cuanto mas dificil se lo pongamos, creo que es mejor para todos.

 

Si alguien esta muy interesado en las fotos y demas instalacion, siempre se pueden pasar por privado,no?

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  • 4 años más tarde...

DESMONTAR FRONTAL Y CAMBIAR REFRIGERANTE A4B6 (2004) 1.9TDI.

Hay que quitar el cubre cárter y 8 tornillos:

 

3 van en la unión del paragolpes con la aleta derecha.

3 tres en la unión con la aleta izquierda.

2 grandes que sujeta la traviesa con las barras que viene del motor.

 

Para quitar los 6 tornillos de las aletas se quitan los faros, que tienen 4 tornillos, dos delante arriba y dos detrás más abajo, una vez quitados los faros se accede a los 3 tornillos de cada aleta. (marcar los faros antes de quitar los tornillos para no desregularlos).

 

Para quitar los 2 tornillos grandes, se tira de la rejilla de la luz antiniebla y en la traviesa hay un orificio donde se encuentra el tornillo grande que hay que aflojar con una llave interior, hacer lo mismo en el otro lado. Estos tornillos no hay que sacarlos sólo aflojarlos hasta que sale el frontal, puede costar un poco y si una vez flojos no baja, empujar con la otra mano mientras se sigue aflojando hasta que sale el frontal. Por el lateral, una vez quitados los 3 tornillos de cada aleta hay que tirar primero para el exterior la parte de abajo y luego frontalmente para extraer todo el frontal. Montar en sentido inverso.

 

Cambiar Refrigerante: Desmontado el frontal, mirando de frente el radiador en la parte de abajo derecha, quitar la goma cuadrada de la esquina y hay un grifito que se abre girándolo y se vacía el liquido refrigerante, abrir el tapón del vaso de expansión para que salga todo. Si del grifito no sale nada, hay que sacar el manguito que viene del radiador, basta sacar la anilla de alambre y tirar para arriba y mover el manguito hasta que salga, caerá todo el liquido refrigerante se debe colocar recipiente amplio para recoger el liquido, medir el liquido si se quiere tener idea del que luego hay que echarle.

 

Quitar el vaso de expansión y limpiarlo.

 

Una vez vacio el liquido quitar el termostato, estar conectado con la goma ancha que sale del vaso de expansión y está en la parte central del bloque del motor, tiene dos tornillos, el de abajo es un poco más complicado, cuidado que no se caiga. Cuando hemos quitados los tornillos tiramos y veremos la arandela negra y el termostato, la parte de abajo donde tiene los muelles el termostato es la que va dentro del motor, de todos modo fijarse bien.

 

Cuando quitamos el termostato saldrá un poco de agua, sacamos el termostato dejamos la arandela y apretamos otra vez los tronillos. Colocamos el manguito por donde vaciamos el agua y llenamos de agua el vaso de expansión y arrancamos para que circule el agua durante 5 o diez minutos, la cantidad de agua es entre 5 y 6 litros (no echar agua con el motor caliente, se podría rajar, siempre con el motor frio) .

 

Volvemos a quitar el manguito y vaciar el agua, volver a llenar y añadir liquido desincrustante, por ejemplo bardhal que se compra en norauto, arrancar el coche a ralentí 10 minutos y volver a vaciar, volver a echar agua y aclarar.

 

Si se quiere se puede llenar el circuito con agua destilada de Carrefour y circular un día o dos, aunque se debe colocar el termostato, es mejor circular con termostato, sino el coche trabaja en frio, pues el agua circula todo el tiempo.

 

Bien, una vez comprobamos que el circuito está limpio y vacío, quitar la tapa del termostato, quitar a arandela, se ve que puede quedar un poco de agua en el hueco que si se quiere se puede sacar con una jeringa, después metemos el termostato nuevo, la arandela y cerramos. Con el motor frio llenamos de liquido refrigerante, circular para que salga el aire y rellenar hasta el nivel, comprobar el nivel los días posteriores.

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DESMONTAR FRONTAL Y CAMBIAR REFRIGERANTE A4 B6 (2004) 1.9TDI.

Hay que quitar el cubre cárter y 8 tornillos:

 

3 van en la unión del paragolpes con la aleta derecha.

3 tres en la unión con la aleta izquierda.

2 grandes que sujeta la traviesa con las barras que viene del motor.

 

Para quitar los 6 tornillos de las aletas se quitan los faros, que tienen 4 tornillos, dos delante arriba y dos detrás más abajo, una vez quitados los faros se accede a los 3 tornillos de cada aleta. (marcar los faros antes de quitar los tornillos para no desregularlos).

 

Para quitar los 2 tornillos grandes, se tira de la rejilla de la luz antiniebla y en la traviesa hay un orificio donde se encuentra el tornillo grande que hay que aflojar con una llave interior, hacer lo mismo en el otro lado. Estos tornillos no hay que sacarlos sólo aflojarlos hasta que sale el frontal, puede costar un poco y si una vez flojos no baja, empujar con la otra mano mientras se sigue aflojando hasta que sale el frontal. Por el lateral, una vez quitados los 3 tornillos de cada aleta hay que tirar primero para el exterior la parte de abajo y luego frontalmente para extraer todo el frontal. Montar en sentido inverso.

 

Cambiar Refrigerante: Desmontado el frontal, mirando de frente el radiador en la parte de abajo derecha, quitar la goma cuadrada de la esquina y hay un grifito que se abre girándolo y se vacía el liquido refrigerante, abrir el tapón del vaso de expansión para que salga todo. Si del grifito no sale nada, hay que sacar el manguito que viene del radiador, basta sacar la anilla de alambre y tirar para arriba y mover el manguito hasta que salga, caerá todo el liquido refrigerante se debe colocar recipiente amplio para recoger el liquido, medir el liquido si se quiere tener idea del que luego hay que echarle.

 

Quitar el vaso de expansión y limpiarlo.

 

Una vez vacio el liquido quitar el termostato, estar conectado con la goma ancha que sale del vaso de expansión y está en la parte central del bloque del motor, tiene dos tornillos, el de abajo es un poco más complicado, cuidado que no se caiga. Cuando hemos quitados los tornillos tiramos y veremos la arandela negra y el termostato, la parte de abajo donde tiene los muelles el termostato es la que va dentro del motor, de todos modo fijarse bien.

 

Cuando quitamos el termostato saldrá un poco de agua, sacamos el termostato dejamos la arandela y apretamos otra vez los tronillos. Colocamos el manguito por donde vaciamos el agua y llenamos de agua el vaso de expansión y arrancamos para que circule el agua durante 5 o diez minutos, la cantidad de agua es entre 5 y 6 litros (no echar agua con el motor caliente, se podría rajar, siempre con el motor frio) .

 

Volvemos a quitar el manguito y vaciar el agua, volver a llenar y añadir liquido desincrustante, por ejemplo bardhal que se compra en norauto, arrancar el coche a ralentí 10 minutos y volver a vaciar, volver a echar agua y aclarar.

 

Si se quiere se puede llenar el circuito con agua destilada de Carrefour y circular un día o dos, aunque se debe colocar el termostato, es mejor circular con termostato, sino el coche trabaja en frio, pues el agua circula todo el tiempo.

 

Bien, una vez comprobamos que el circuito está limpio y vacío, quitar la tapa del termostato, quitar a arandela, se ve que puede quedar un poco de agua en el hueco que si se quiere se puede sacar con una jeringa, después metemos el termostato nuevo, la arandela y cerramos. Con el motor frio llenamos de liquido refrigerante, circular para que salga el aire y rellenar hasta el nivel, comprobar el nivel los días posteriores.

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