Jump to content

libro de mantenimiento


putrum28

Publicaciones recomendadas


hola buenas..

tengo un a4 b6 del 2001. notengo el libro de mantenimiento, pero si el de instrucciones, gracias a vosotros.

 

es para saber los cambios q se tienen q hacer e intervalos etc. alguien me puede decir como conseguirlo? esta "subido" en algun archivo? gracias y un saludo

Da más detalles del coche, y al menos tipo de motor, no? :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

perdon, el coche no es mio.. es un a4 tdi de 130 cv, el de 1900cc

 

gracias y un saludo

hola buenas..

tengo un a4 b6 del 2001. notengo el libro de mantenimiento, pero si el de instrucciones, gracias a vosotros.

 

es para saber los cambios q se tienen q hacer e intervalos etc. alguien me puede decir como conseguirlo? esta "subido" en algun archivo? gracias y un saludo

Da más detalles del coche, y al menos tipo de motor, no? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas. he llamado a la audi para pedir el manual de instrucciones y me dicen q ya no lo tienen en stock.. q llame al conce y me lo dan.. pero eso es =, ya tengo el manual q esta colgado en el foro..,

 

lo q si necesito es el libreo de mantenimiento , ya q si no estoy equivocado( al menos en mi coche, un a3 20 tdi) aparece los cambios y revisiones q se le tienen q hacer cada x mil km.. por ej. la correa distribucion, filtros, cambiar liquido de frenos etc.

 

 

si alguien lo tiene , o sabe donde descargarlo agradeceria lo comentase. gracias y un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.