ARLONG Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Dr. House, me tienes que pasar por mp tu tfno, para charlar de vez en cuando. Responder
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 En la proxima Kdd a la que asista te respondo. Perfecto......esto quiere decir que a la próxima vienes y pasas de parques temáticos Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 En la proxima Kdd a la que asista te respondo. Perfecto......esto quiere decir que a la próxima vienes y pasas de parques temáticos A ver, en lo de la KDD de Baiona si la leiste entera habras podido ver que dije que el precio era muy alto para mi capacidad adquisitiva y por eso mencione el ir a comer de bocata y lo propuse por qie algun otro forero estaba en mi misma situacion pero no para reventar la KDD. Ahora, en la de Lalin, si has leido el post entero verias que lo dijeque un momento en el que estaba pasando por un mal moento y ya dije que no habia sido un comentario demasiado acertado y por ello pedi perdon y si no fui, y eso tambien lo dije en el post, fue por motivos personales que me obligaron a desplazarme hasta Coruña y pasar alli todo el dia. Venga S2 y sin acritud con respecto a lo que me dijiste antes. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 ... ver la cara a ese Nick que muchas veces sorprende (y si no, quién no ha pensado en el Abuelo como un paisanete aburrido y cuando lo ves te das cuenta de que físicamente es un pimpín de ventitantos... ... ¿hablamos del mismo abuelo? ...pimpín... :notworthy: En la proxima Kdd a la que asista te respondo. Eso es!!! Diálogo por favor, diálogo. Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 En la proxima Kdd a la que asista te respondo. Eso es!!! Diálogo por favor, diálogo. Tranquilo que es de buen royo Responder
AvrO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si esq es igual q el Dr. House Brutalmente honesto Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Si esq es igual q el Dr. House Brutalmente honesto Eso es bueno en la gente. Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 DR.House .Señor Romulo. Por si no lo saben estamos en tiempo de Estamos en tiempo de Y por eso en la proxima que os veais,tomais unas Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 DR.House .Señor Romulo. Por si no lo saben estamos en tiempo de Estamos en tiempo de Y por eso en la proxima que os veais,tomais unas :clap1: :clap1: Tranquilo señor josema, que hay buen royo entre nosotros dos, aunque no nos conocieramos en la KDD de Lalin en este post hay buen royo por lo menos por mi parte, no soy violento, S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 (editado) O sea,que al final no tiene que intervenir el ejercito. Editado 7 de Noviembre del 2006 por -JOSEMA- Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 O sea,que al final no tiene que intervenir el ejercito. :clap1: :clap1: Va a ser que no. pero bueno tu no apagues el tanque por seasscaso, dejalo a ralenti. Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Grande lo tengo, más lo quisiera, que entre las piernas no me cupiera... qué es???? Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 "El cañón de Josema" Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Irás a la próxima kdd con el buga de la foto? Responder
RomuloTDI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Irás a la próxima kdd con el buga de la foto? Si te refieres al buga de jsema no cre, le falta el kit ASi y sin el no entra en la KDD :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.