Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 276
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pero al cruzarme contigo por la autovia ibas con el casco integral puesto y yo con este nuevo look no te conoci, lo siento como motero cambias mucho tu aspecto exterior

:) :clap1: ;)

menos mal que estaban prohibidos los potochós.

Publicado

Os recuerdo que este hilo es para poner fotos de la kedada. De todas formas creo que las cosas están suficientemente aclaradas.

Se que hay más fotos en esas tarjetas de memoria. ¿A que esperan caballeros? :crying_anim:

P.D: felicidades por el nuevo nick Doctor <_< :lol2:

Publicado
Por favor : alguien me puede decir cual es la capacidad maxima (fotos) que puedo colgar.

Cada respuesta 120k , creo recordar.

Muy, pero que muy bueno lo del casco de Dr. HOUSE.

Un saludo Pareja.

Publicado
Pero al cruzarme contigo por la autovia ibas con el casco integral puesto y yo con este nuevo look no te conoci, lo siento como motero cambias mucho tu aspecto exterior

Habría que preguntarle a María, que ella SÍ me vió :notworthy::notworthy:

Publicado

Pero quien carallo es este Dr. House, me ausento un rato y ya la estáis liando :kss1::p:lol2::lol2:

Ande estarías Jesús, que desde el sábado a la noche que te dejamos en el Pazo, no has dado señales de vida.... :lol2:

Con esos cuernos y esa capa roja de vampiro, no se yo D JESUS...esas tierras de la comarca do Deza, son terribles cuando baja la niebla... :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.