QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Dr. house yo te conoci en la kdd de sanabria con este look Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero al cruzarme contigo por la autovia ibas con el casco integral puesto y yo con este nuevo look no te conoci, lo siento como motero cambias mucho tu aspecto exterior Responder
-JOSEMA- Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero al cruzarme contigo por la autovia ibas con el casco integral puesto y yo con este nuevo look no te conoci, lo siento como motero cambias mucho tu aspecto exterior :clap1: menos mal que estaban prohibidos los potochós. Responder
mil_ocho_t Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 -JOSEMA- tu A6 me gusta más de color blanco, el caqui no le queda bien. Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Por cierto josema, veo que has adquirido un nuevo audi, modelo? Responder
Xan Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Os recuerdo que este hilo es para poner fotos de la kedada. De todas formas creo que las cosas están suficientemente aclaradas. Se que hay más fotos en esas tarjetas de memoria. ¿A que esperan caballeros? :crying_anim: P.D: felicidades por el nuevo nick Doctor <_< Responder
QUEBDANI Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Por favor : alguien me puede decir cual es la capacidad maxima (fotos) que puedo colgar. Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Por favor : alguien me puede decir cual es la capacidad maxima (fotos) que puedo colgar. por ser tú, ilimitada... :crying_anim: <_< Responder
susopampin Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Por favor : alguien me puede decir cual es la capacidad maxima (fotos) que puedo colgar. Cada respuesta 120k , creo recordar. Muy, pero que muy bueno lo del casco de Dr. HOUSE. Un saludo Pareja. Responder
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero al cruzarme contigo por la autovia ibas con el casco integral puesto y yo con este nuevo look no te conoci, lo siento como motero cambias mucho tu aspecto exterior Habría que preguntarle a María, que ella SÍ me vió Responder
xacobeo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 como esta el patio de revuelto. Responder
jesus1034 Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero quien carallo es este Dr. House, me ausento un rato y ya la estáis liando Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero quien carallo es este Dr. House, me ausento un rato y ya la estáis liando Es una persona muy decente... Responder
Dr. House Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero quien carallo es este Dr. House, me ausento un rato y ya la estáis liando Ande estarías Jesús, que desde el sábado a la noche que te dejamos en el Pazo, no has dado señales de vida.... Responder
Galliani Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Pero quien carallo es este Dr. House, me ausento un rato y ya la estáis liando Ande estarías Jesús, que desde el sábado a la noche que te dejamos en el Pazo, no has dado señales de vida.... Con esos cuernos y esa capa roja de vampiro, no se yo D JESUS...esas tierras de la comarca do Deza, son terribles cuando baja la niebla... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.