Cobrabf Publicado 21 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Noviembre del 2006 Pues que pocas fotos habeis hecho........................ seguro que alguno con camara digital se olvido el "carrete" Saludos. yo no me olvide dl carrete, pero si de la tarjeta de memoria, viene siendo similar no??? :drool: Responder
maauuu Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Es que es un chiste....... Es como cuando te dicen: que a tu coche, DIESEL, hay que cambiarle las bujias porque alguna falla y no saben cual es Un saludo. Responder
Cobrabf Publicado 24 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2006 Es que es un chiste....... :cry1: Es como cuando te dicen: que a tu coche, DIESEL, hay que cambiarle las bujias porque alguna falla y no saben cual es Un saludo. si ya se que era chiste, pero esque yo me olvide de verdad de la tarjeta de memoria, jejejejeje. Quedo metida en el lector de tarjetas del pc, xD Responder
susopampin Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Cobrabf, si era una MEMORY STICK, yo tenía una de repuesto. Siempre llevo una junto con la cámara, por si hace falta. Un saludo. Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 moderadores,cerrar este hilo que ya no da para mas. Responder
Xan Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 moderadores,cerrar este hilo que ya no da para mas. :clap1: :clap1: estoy de acuerdo con el del taxi Responder
Galliani Publicado 26 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2006 moderadores,cerrar este hilo que ya no da para mas. moderadores,cerrar este hilo que ya no da para mas. estoy de acuerdo con el del taxi :clap1: Estos hilos de este ALA tienen mucho tirón...hay mucho envidioso por aquí... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.