Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 este joven me pidió que lo hiciese una foto, y yo obedezco (creo que estrenaba gafas ) ya dentro del Pazo Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 algunos como xacobeo parecían ya cansados o como el Dr. House... digo... David Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 una bonita vista desde la mesa y un bonito anochecer que precedía el final de la kedada bueno que otros foreros pongan más Responder
meral Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Chapó :clap1: Responder
allblack Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ole ole y ole.. salgo en la ultima?¿ Responder
Xan Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 ole ole y ole.. salgo en la ultima?¿ bueno alguien tenía que estropear la foto :clap1: Responder
Dr. House Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 je Je. El día que controle mínimamente el POTOCHÓ ese. Lo mejor es que tú te has cambiado a Amena/Orange Ge Ge Ge Ge. Pringadillo. Responder
absolut Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Felicidades os lo montais de P...M.. Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 El tesorero de la PEÑA todo emocionado,le han traído los reyes un regalo por adelantado... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Piensa en naranjito, en el fondo creo que es un camuflaje que veremos más delante, Dice que vino de ZAMORA pero creo que vino de...... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Marruecos, cargado de.....mirar como lo prueba el de la lado, otro "raro raro"... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 este verde que te quiero verde.....contrabando de....es de VIGO, no me fiaría un pelo de él....le gusta manejar mucho el dinero.... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 el compiche del anterior, viendo que estaba obteniendo pruebas de su delito, se me pone delante, es de Villagarcía de Arosa, sitio distinto y ciudad sin LEY...alias ARLONG.... Responder
Galliani Publicado 4 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2006 Mirar que preciosidad.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.