Pimpollomania Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Jod....................er no me deis el caramelo pa luego quitarmelo, que ya sabeis que uno se ilusiona como un niño, osea viendo una bombilla encendida.... ASI que si encima luego m decis que no venis me da un sincope. Yo aqui estoy en Stand-bye, osea que con la escopeta cargada.... S2. Responder
pinchadisco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tu tranquilo que alli estaremos, yo al menos con mi mujer y mi hija pequeña te haremos una visita en la semana de Diciembre que va del dia 2 hasta el dia 10 <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 9 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 Tu tranquilo que alli estaremos, yo al menos con mi mujer y mi hijapequeña te haremos una visita en la semana de Diciembre que va del dia 2 hasta el dia 10 Yo tambien. Responder
JUANMA-CC Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 BUENAS A JOSEMA, PIMPOLLOMANIA Y PINCHADISCO: Espero que en la próxima visita a Cáceres, también podaís contar conmigo. Saludos y espero vuestra llamada impaciente Responder
pinchadisco Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 BUENAS A JOSEMA, PIMPOLLOMANIA Y PINCHADISCO: Espero que en la próxima visita a Cáceres, también podaís contar conmigo. <_< Saludos y espero vuestra llamada impaciente <_< Saludos Juanma-CC.Por supuesto que contamos contigo, siempre es grato encontrarse con alguien de la tierra, y si ademas es un forero de ASI pues mejor que mejor .Navega por el foro de quedadas que Josema o yo pondremos algo cuando vayamos a primeros de Diciembre.Un saludo Responder
Pimpollomania Publicado 9 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2006 BUENAS A JOSEMA, PIMPOLLOMANIA Y PINCHADISCO: Espero que en la próxima visita a Cáceres, también podaís contar conmigo. Saludos y espero vuestra llamada impaciente Saludos Juanma-CC.Por supuesto que contamos contigo, siempre es grato encontrarse con alguien de la tierra, y si ademas es un forero de ASI pues mejor que mejor .Navega por el foro de quedadas que Josema o yo pondremos algo cuando vayamos a primeros de Diciembre.Un saludo Duerme tranquilo Juanma (si te deja tu niña claro ), que ya me encargo yo de que estes bien informado al respecto........... S2. Responder
pinchadisco Publicado 16 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2006 Ya falta poco, en un par de semanas estaremos por esas tierras y quedaremos para almorzar,comer o lo que se tercie Venga Pimpollomania y Juanma-CC un saludo y hasta pronto Responder
Pimpollomania Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Muchachos, vendreis en finde o sera laboral como la ultima visita de Juanma? Es para ir cuajando alguna idea gastronomica o algo por el estilo.....Pinchadiscos, podias informar de la fecha exacta, asi Juanma y yo vamos cuadrando la agenda que la tenemos como el Roca de Marbella :clap1: Responder
pinchadisco Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Tranquilo que Josema y yo estaremos una semana, ASI que no hay problema para quedar dia y hora que os vaya bien a vosotros Responder
turbineitor Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Y yo aki en la moheda a diez kilometros. Si señor eso se avisa... Responder
Pimpollomania Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Y yo aki en la moheda a diez kilometros. Si señor eso se avisa... jod** David, hay que leer mas el foro jajajajajajaja No te preocupes que yo me encargo de avisarte a ti tambien, faltaria mas Responder
-JOSEMA- Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 pues vale.ya quedaremos. Responder
pinchadisco Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Y yo aki en la moheda a diez kilometros. Si señor eso se avisa... Hola turbineitor, a ver si es verdad y nos vemos dentro de unos dias y tomamos algo,si nos juntamos Josema,Pimpollomania,As..,Juanma-CC mas nosotros sera una quedada en toda regla Sobre todo lo que queremos ver es tu cochecito Responder
Pimpollomania Publicado 20 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 20 de Noviembre del 2006 Pincha, Josema, acordaros de bajaros el Vag-Com que me activeis y me desactiveis algunas cosillas de mi Corsa............ Responder
pinchadisco Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 Pincha, Josema, acordaros de bajaros el Vag-Com que me activeis y me desactiveis algunas cosillas de mi Corsa............ Eso esta hecho, no te preocupes Creo que llevaremos tambien a otro forero (Gonchito)y a su señora y al final hacemos una kdd como ASI manda Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.