abuelo Publicado 7 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues muchas gracias a todos!!!! :clap1: Por cierto, para el 2 de diciembre será la "cata de los menus" :clap1: Todos invitados -a venir, ojo- Responder
IN audi TO Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Bueno pues si el trabajo me deja tambien podeis contar conmigo DESDE PUCELA ATOPE ( VA A SER MI PRIMERA KDD ESPERO QUE SEA COMO MINIMO IGUAL DE LO QUE SE VE POR EL FORO ) UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues muchas gracias a todos!!!! Por cierto, para el 2 de diciembre será la "cata de los menus" Todos invitados -a venir, ojo- alli estaremos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Otro mas de Madrid, para lo que necesiteis. Y si hace falta subir a Burgos de vez en cuando para catar los menus, pues nada se aharan los esfuerzos que hagan falta. Eeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhh!!! que a eso me apunto yo tambien!! Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues muchas gracias a todos!!!! Por cierto, para el 2 de diciembre será la "cata de los menus" Todos invitados -a venir, ojo- Como ya dije si hay que subir a las catas se sube. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 pues muchas gracias a todos!!!! Por cierto, para el 2 de diciembre será la "cata de los menus" Todos invitados -a venir, ojo- Como ya dije si hay que subir a las catas se sube. Como me cuadre con fechas alli me teneis degustando lo que haga falta!! Responder
Monty Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 venga, animaros que van a hacer un gran esfuerzo para que lo pasemos bien y en muy buena compañia http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=85181 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.