abuelo Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Me refiero a la Kdd nacional de Burgos el proximo mes de abril de 2007. Serán necesarios algunos foreros por zonas que ayuden en ciertos puntos y me sería MUY UTIL saber a quien me puedo dirigir para: - Motivar a sus paisanos o vecinos - Coordinar el viaje - Trasmitirme de forme ordenada las inquietudes o sugerencias para mejorar la kdd. - En fin, alguien con quien poder mantener ese contacto. Tenemos ejemplos como Monty o tekila que se agradecen y, por ejemplo en Navarra o Galicia hay exceso de oferta , por eso desde aquí os animo a quien tenga ganas de liarse un poco más a hecharnos una mano. SERA GLORIOSA!!! (la kdd, claro) Responder
Johann Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Tekila está 'desparecido en combate' desde hace días... creo que Merche le está atando corto Ya sabes abuelo, desde Barcelona, para lo que necesites Un abrazo, J. Responder
meral Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 (editado) Puuuuffff. Bueno pues..... estoooo..... no se si os puede servir, pero todo el que vaya a subir desde el sur y lo haga por la N-IV (nombre añejo) pasa por Bailén, a 10 km. más o menos de mi ubicación. En dirección al paso de Despeñaperros que da acceso a la meseta de la Mancha. De ahí para Madrid y Burgos. Si os puedo ser últil en algo.... Editado 5 de Noviembre del 2006 por meral Responder
Galliani Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 De eso ya se habló en la KDD de Lalín....se concretará en una próxima kdd.. Responder
NandoTT Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 NandoTT a la orden!!!! Responder
RDA Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Abuelo, yo aun no sé si podré ir o no, ya que es muy pronto para poder concretar. Pero si necesitas algo de por aquí... ya sabes donde me tienes!!! Responder
SHAKTALE77 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo si puedo hacer algo, lo que pueda y me deje el trabajo, me decis en confianza Un saludo Responder
-JOSEMA- Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo puedo ser util comiemdome todo lo que me pongais asado a la leña. ,con un buen vino,por que nos quedaremos a dormir el sabado. :clap1: Responder
afalusco1 Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Yo no se si podre ir, mi intencion y ganas es de ASIstir a este evento tan esperado,de todas formas me ofrezco a colaborar en lo que creais conveniente siempre y cuando lo pueda compaginar con mis queaceres obligatorios por ley de vida :clap1: desde El Prat lo que necesiteis. Saludos. Responder
PlaTTa Akoya Publicado 5 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2006 Uno por los madriles por si puedo ayudar de algo!! Responder
M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 OTRO DISPUESTO A COMER DE TODO!! Y a ayudar claro Responder
Monty Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 la verdad es que ASI da gusto :cry1: <_< podeis ir comentando con vuestros compañeros de zona para cuando llegue el momento estar preparados para partir todos juntos y entre todos tomaremos la capital de Burgos Responder
Jade Publicado 6 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2006 Vamos a ver si s apunta alguien + D momento ya la estamos preparando bien, pero alguna mano + no viene mal Responder
cascadeur Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Otro mas de Madrid, para lo que necesiteis. Y si hace falta subir a Burgos de vez en cuando para catar los menus, pues nada se aharan los esfuerzos que hagan falta. Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2006 Y si hace falta subir a Burgos de vez en cuando para catar los menus, pues nada se aharan los esfuerzos que hagan falta. pareces vasco con ese apetito. jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.