Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me refiero a la Kdd nacional de Burgos el proximo mes de abril de 2007.

Serán necesarios algunos foreros por zonas que ayuden en ciertos puntos y me sería MUY UTIL saber a quien me puedo dirigir para:

- Motivar a sus paisanos o vecinos

- Coordinar el viaje

- Trasmitirme de forme ordenada las inquietudes o sugerencias para mejorar la kdd.

- En fin, alguien con quien poder mantener ese contacto.

Tenemos ejemplos como Monty o tekila que se agradecen y, por ejemplo en Navarra o Galicia hay exceso de oferta :rolleyes: , por eso desde aquí os animo a quien tenga ganas de liarse un poco más a hecharnos una mano.

SERA GLORIOSA!!! (la kdd, claro) :rolleyes:

Publicado (editado)

Puuuuffff. Bueno pues..... estoooo..... no se si os puede servir, pero todo el que vaya a subir desde el sur y lo haga por la N-IV (nombre añejo) pasa por Bailén, a 10 km. más o menos de mi ubicación. En dirección al paso de Despeñaperros que da acceso a la meseta de la Mancha. De ahí para Madrid y Burgos.

Si os puedo ser últil en algo.... :rolleyes:

Editado por meral
Publicado

Abuelo, yo aun no sé si podré ir o no, ya que es muy pronto para poder concretar.

Pero si necesitas algo de por aquí... ya sabes donde me tienes!!! :rolleyes:

Publicado

Yo no se si podre ir, mi intencion y ganas es de ASIstir a este evento tan esperado,de todas formas me ofrezco a colaborar en lo que creais conveniente siempre y cuando lo pueda compaginar con mis queaceres obligatorios por ley de vida :lol2: :clap1: :bye1: desde El Prat lo que necesiteis.

Saludos.

Publicado

la verdad es que ASI da gusto :cry1: <_<

podeis ir comentando con vuestros compañeros de zona para cuando llegue el momento estar preparados para partir todos juntos y entre todos tomaremos la capital de Burgos :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.