Jump to content

el primer dia con él


zmzm

Publicaciones recomendadas

aunque tienen que hacerle correas y otras cosas, y una vez pagado, me llevé MI nuevo A6 2.8 quattro de finde.

 

salir de la ciudad no fue agradable. me tengo que acostumbrar a arrancar en D y al toque de gas, porque cuando veo el consumo instantáneo me pongo malo.

 

creo que lo mio va a ser ir en secuencial, viniendo de cambio manual. me gusta cambiar cuando yo quiero, creo que puedes ahorrar algo de gasolina así. aunque hasta que no llega a 1800 r/min no te permite cambiar.

 

una vez en la autopista y con la música alta (como suena el BOSE!) ...lloré de emoción. por fin lo tengo. que delicia. ni un ruido , ni una vibración. no avanza, se desliza. veo que el consumo se contiene (8-9 litros a 120). ja! uno que quiere adelantarme por la derecha.zapatazo y adiós.

 

he quedado con unos amigos para comer, me meto en una carretera comarcal llena de curvas ...la dirección me parece dura. vaya, esto no es lo suyo, no me acaba de gustar en comportamiento del cambio automático,tendré que acostumbrarme para sacarle partido. se agarra muy bien, eso si, notó que tira de atrás, me recuerda a mi viejo bmw, pero sin la sensación de "dirección suelta" al entrar en las curvas.

 

esto del parktronic es una ayuda. si le das al de atrás al aparcar es porque quieres o estás sordo!

 

al volver a la ciudad por la autopista prové el tempomat. perfecto, lo único que el coche consume más, pero si vas cansado és una gran ayuda.

 

me llevé a tres personas, y les pedí que me fueran dando impresiones: al copiloto le encantó esto del calorcito en el culo, y se quedó dormido al volver, dice que en ningún otro coche habia podido dormir. los de atrás tb iban muy cómodos, se quedaron fritos tb. uno dijo que se sentía como un ministro.

 

por cierto he oido que los faros iluminan poco. yo los encontré correctos, igual no lleva los de serie.

 

 

bueno, perdonad el tostón pero es que si no lo cuento aquí...

 

queda la prueba del algodón, llevar a mi mujer, a la que no le gustan los coches. al verlo me dijo: "pero si es igual que el que tenemos!" (un audi 100) :rolleyes:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:rolleyes::ywn: De pm si señor eso es difrutarel que quiera bien y el que no que le den, eso me pasó a mi con la familia de mi mujer que decian que todos los coches eran iguales :p:bsh1: hasta que se montaron en el nuevo de la casa A6 jaja ya piensan de otra forma, es decir son coches que cambian opiniones respecto a las mujeres... :bsh1::bsh1: bueno mejor me callo enhorabuena y salu2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola zmzm, veo que lo que describes son sensaciones muy compartidas con muchos de nosotros. :ywn::rolleyes: , y ahora cada vez que lo aparques desearas volver a cogerlo, pero bueno de vez en cuando hay que descansar.

Referente a lo de tu mujer ya veras que en cuanto se monte, y es mas, lo conduzca te dirá que porque has tardado tanto en comprarlo. un saludo. y a disfrutaaar, por cierto queremos esas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, te has comprado un cochazo y según veo has empezado a disfrutarlo. Luego no te querrás bajar de él y buscarás excusas para conducirlo : ¡¡Fijate que despistado, he ido a comprar el periódico y se me ha olvidado el pan.. :rolleyes: !! Ahora tengo que volver.... :p Un saludo. :ywn:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tu coche y por las sensaciones que te da.

En cuanto al tema del consumo,te aconsejo que no pongas el FIS con el consumo ni con la media,te cabrearás y además te distraerá en la conducción.

 

P.D. La conducción en automático es peculiar y te tienes que acostumbrar,sobre todo y como bien dices en carretera revirada ó de montaña. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.