Jump to content

Ayuda informática por favor¡¡¡¡


KAVRA

Publicaciones recomendadas

Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras.

que hago?

He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje.

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras.

que hago?

He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje.

Esto me suena a que los servidores de DNS no te funcionan.

Cuales estás usando? ( ipconfig /all )

 

puedes probar si funcionan haciendo:

 

"nslookup www.cisco.com"

 

A ver qué te dice...

 

P.D.: Ni se te ocurra hacer "ipconfig /flushdns", que entonces ni a este foro vas a poder entrar hasta que los servidores de DNS vuelvan a funcionar correctamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, todo me iba correcto hasta que hace un par de hora a empezado internet a hacerme cosas raras y al final han dejado de funcionarme casi todo, sólo va ASI y algunas otras.

que hago?

He podido comprobar que los enlaces de foros me van tdos, pero ni google, ni ninguna otra van, me da el típico mensaje.

Esto me suena a que los servidores de DNS no te funcionan.

Cuales estás usando? ( ipconfig /all )

 

puedes probar si funcionan haciendo:

 

"nslookup www.cisco.com"

 

A ver qué te dice...

 

P.D.: Ni se te ocurra hacer "ipconfig /flushdns", que entonces ni a este foro vas a poder entrar hasta que los servidores de DNS vuelvan a funcionar correctamente.

Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va.

Marca.com tbn me funciona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va.

Marca.com tbn me funciona

Veamos...

 

Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" y pulsas enter.

 

Con esto se abre una pantalla de MSDOS. Ahí escribes lo de "nslookup www.cisco.com" ( sin las comillas )

Y de paso, lo de "ipconfig /all" ( nuevamente sin las comillas )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero a que te refieres con hacer :"nslookup www.cisco.com"? Si es a que escriba ese enlace ya lo he probado y tampoco va.

Marca.com tbn me funciona

Veamos...

 

Inicio - Ejecutar - Escribes "cmd" y pulsas enter.

 

Con esto se abre una pantalla de MSDOS. Ahí escribes lo de "nslookup www.cisco.com" ( sin las comillas )

Y de paso, lo de "ipconfig /all" ( nuevamente sin las comillas )

Ya lo he solucionado, he pasado el Avast y me ha detectado varios archivos infectados por un virus, ya está solucionado.

Muchas gracias

Editado por KAVRA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.