Jump to content

DOCUMENTACION TECNICA QUE TENGO


jaumet

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno recopilación, la verdad es que la capacidad de maletero es impresionante, en mi caso llevo la rueda de repuesto del mismo tamaño y con la misma llanta y la verdad es que le quita espacio al doble fondo..... pero no me voy a quejar.

 

Desconocía que con la versión 4zona del clima las plazas traseras contaran con un compresor de aire acondicionado independiente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno recopilación, la verdad es que la capacidad de maletero es impresionante, en mi caso llevo la rueda de repuesto del mismo tamaño y con la misma llanta y la verdad es que le quita espacio al doble fondo..... pero no me voy a quejar.

 

Desconocía que con la versión 4zona del clima las plazas traseras contaran con un compresor de aire acondicionado independiente :(

Siempre puedes sacar la rueda de repuesto y montarte el compresor y comprar el pote de pasta como el Tyre Mobility System, no cuesta mucho y ganas mucha capacidad, yo lo voy ha hacer asi.

Si los neumaticos los llevas en buen estado es muy dificil pinchar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... y como se lo pregunto??

 

 

 

MODERADOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRR

 

 

 

Nada, no me oye.

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa

Has probado en contacto?

 

Esque no se como va esto.

 

MODERADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buscar en Mienbros a Cristobal o a Abuelo, Ghost...... etc y le mandas un MP comentándole que es lo que quieres hacer.

 

Tambien puedes meterte en Google y buscar servidores de videos :clap1:

 

Si quereis ver videos de Audi, incluido el Q7 pasaros por www.audivideos.com :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.