Jump to content

xenon de 45w


A6Atom

Publicaciones recomendadas

Esta mañana he visto en ebay xenon de 45w y me pregunto si estas son la solución para aquellos que les dio error en el fis por el menor consumo del xenon de 35w.

Yo estoy pensando en cambiarme al xenon porque los faros del A6 del 99 no alumbran nada de nada.

Alguien conoce estas lamparas, las ha puesto. :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Segun tengo entendido , nuestros coches solo admiten hasta 55 w.¿no?

por lo que no habria ningun problema. Yo tambien las quiero cambiar pero estoy hecho 1 lio xq en el foro hay 1000 post abiertos sobre xenon o luces normales xo de mucha intensidad y no me aclaro bien.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con 45w de consumo seguireis con el mismo problema en el fis, pero vamos que eso es una codificacion del cuadro si alguien es lo suficientemente manitas como para meterse en las codificaciones del cuadro, y recodificarlo para que quede anulada la opcion de aviso de bombilla fundida pues..... ole sus webos.

 

 

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.