Jump to content

the wolf

Miembros
  • Mensajes

    36
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por the wolf

  1. INTENTA ESTO: Sustituye el filtro de gasoil por uno nuevo y la valvula que lleva encima el filtro de gasoil que es una valvula que impide el retorno del gasoil al deposito por el efecto de los vasos comunicantes. y prueba el coche. el coste de los materiales son unos 14 euros de la valvula y unos 40 del filtro. saludos y suerte.
  2. Respecto a la luz de ABS, ESP y calentadores Parpadeando puede ser el conmutador de pedal de freno, lo primero es mirar si al pisar el freno las luces se encienden si no se encienden ya sabeis por donde empezar. si por el contrario las luces de freno se quedan encendidas apliquese misma solucion para el caso anterior saludos.
  3. the wolf

    y este cable????

    !NO ES NADA RECOMENDABLE USAR CABLES QUE FUNCIONEN A TRAVES DE PUERTO USB¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EXPLICACION: No seras ni el primero ni el ultimo afortunado que al intentar acceder al can bus del coche con un cable usb te cepilles una unidad electronica del coche, debido a que los puertos USB tienen un voltaje de 1.5 v o 3 v con lo cual puedes meterle corriente sin querer a unidades que esten funcionando en modo reposo. Cuidadin con los puertos USB: LLEVAN CORRIENTEEEEE. RECOMIENDO: el cable para puerto de comunicaciones de 9 patillas mucho mas fiable, mas barato y sin voltaje. saludos.
  4. prueba a sustituir el sensor de temperatura de liquido refigerante G-28. saludos.
  5. MMMMMMM huele a cuadro de instrumentos jodido, yo no es por desanimar pero el mas barato de intercambio ronda los 500 pavos. saludos.
  6. Con 45w de consumo seguireis con el mismo problema en el fis, pero vamos que eso es una codificacion del cuadro si alguien es lo suficientemente manitas como para meterse en las codificaciones del cuadro, y recodificarlo para que quede anulada la opcion de aviso de bombilla fundida pues..... ole sus webos. saludos a todos.
  7. Te han intentado robar el coche? tiene toda la pinta, yo lo llevaria cuanto antes a un conce para que te mirasen el contactor de clausor, el clausor y el bombin por si los cacos saludos.
  8. muy probablemente al desconectar el elevalunas delantero izquierdo has dejado sin memoria la unidad de puerta con lo cual deberas adaptarla de nuevo con un bas o vag com. saludos.
  9. si se te ha fundido una luz pero los digitos se ven detras reflejados no hay problem son las bombillas del clima, pero si te decides a cambiarlas te recomiendo que cambies todas por que no vaya a ser que cuando este todo montado se funda otra. saludos.
  10. Es un problema de las opticas no dieron muy buen resultado los fisheye y no te recomiendo meter una bombilla de 100w si no estas muy seguro de lo que haces, puedes quemar las tulipas o que revienten las bombillas si decides poner bombillas de 100w ponlas gobernadas por unos buenos reles. y con cuidado de que la G.C y demas cuerpos de seguridad del estado no te vean con esas bombillas por que al ser material no homologado ya sabes 300€ multa+ 4 pounds de carnet por llevar cosas no homologadas en el vehiculo. saludos
  11. tienes dos posibles averias 1ª el termostato del coche se queda abierto con lo que el liquido refrigerante nunca llega a coger temperatura o bien tarda un huevo 2ª fuga o taponamiento en el radiador interno de calefaccion que va detras del salpicadero que porcierto tambien vale un huevo su montaje y desmontaje. saludos.
  12. the wolf

    FORO DENUNCIA

    Squattro tengo que reconocer que tu coche esta bonito bonito aunque particularmente a mi me gustaria mas si las llantas fuesen unas black dragon jijijiji muy bonito si señor tu si que sabes saludos.
  13. the wolf

    Me presento The Wolf

    Weno creo que como hay gente a la que le molesta mi presencia por el foro pues me voy a limitar a leer, opinar poquito sobre lo que me interese y punto. de cualquier forma por privado contestare gustosamente a la gente que realmente tenga dudas acerca de sus coches o de averias de los mismos. Saludos y muchas gracias Pd: No se quien es mas loable si el que intenta ayudar o el que se dedica a criticar por que esta peleado con el mundo. saludos.
  14. the wolf

    Me presento The Wolf

    yo ya he visto el tapizado en cuero de color rojo y por cierto bastante bien acabado esta curioso
  15. the wolf

    Me presento The Wolf

    Sigo pensando que un audi TT diesel no deja de ser un quiero y no puedo y se acabaria convirtiendo en el deportivo de los pobres como el Hyunday coupe o el Renault coupe. es como hacer un EVO X diesel los ancestros de los japoneses del monte akina se revolverian en sus tumbas. saludos.
  16. the wolf

    FORO DENUNCIA

    Ya pero las cosas bien echas parten de una buena base que a medida que uno las va utilizando pues va mejorando su rendimiento, teoria evolucionista. por que dada tu tesis aun podiamos seguir utilizando los motores de vapor como nos podiamos fiar de que estaban bien hechos pues nada a ser conservadores que eso nos lleva a ser mejores. Renovarse o Morir. saludos.
  17. the wolf

    Me presento The Wolf

    CicloOTTO puedes llamar tambien a Ingolstad y preguntar alli a lo mejor para ti los superingenieros son capaces de fabricarte un TT diesel, lo que reduciria al TT a la talla del Renault Coupe.
  18. the wolf

    FORO DENUNCIA

    hombre segun la homologacion completa de mi coche tanto mecanica como aerodinamica realizada por ADPLUS en el circuito de IDIADA el verano pasado que por cierto me costo un cojon y medio dice que mi coche es totalmente apto y seguro para circular por la via publica en las mismas condiciones que el modelo original. Pero vamos que si tu afan es llamar a los ingenieros en alemania para que se te llene la boca diciendo la palabra Ingolstad, dado que ellos fueron los graciosos que inventaron el A2 fracaso monumental de audi y les puedes preguntar en que c*** pensaban cuando lo diseñaron por que tanto Mecanicamente como Aerodinamicamente es una aberracion. Personalmente a mi se me llena la boca diciendo Martorell que por lo menos esta en Territorio Nacional, y son record de ventas de los 2 modelos que han diseñado. Leon e Ibiza. Para todo lo demas Audi Class.
  19. the wolf

    Me presento The Wolf

    weno lextt como yo respeto tu opinion acerca de mi no voy a responderte a ningun post puesto que creo que tu estas aqui para increpar a la gente que intenta ayudar si crees que los demas vamos de visionarios por la vida por que resulta que damos algo de informacion o aportamos algo nuevo a los post del foro pues lo siento pero vamos que si alguien necesita mi ayuda con cosas que pueda aportarle se la voy a dar. desde luego que como ya veo que tu no necesitas mi ayuda por que veo que eres J.A.S.P como el renault clio en sus inicios pues creo que poco voy a poder ayudarte leyenda: J.A.S.P= Joven aunque sobradamente preparado. PD. Con esto no pretendo ser critico con nadie, ni ir por la vida de visionario o de subidito pero supongo que habra gente a la que le interese leer cosas que aportan conocimientos en el foro. saludos.
  20. the wolf

    FORO DENUNCIA

    Yo tengo claras algunas cosas: 1ª que se de buena tinta que cuando muchos conductores con A3, TT, A4 ven un coche tuneado que circula por el carril de la derecha a 120 por hora con el tempomat puesto se dedican a pegar frenazos y a hacer el subnormal por que no tienen otro nombre (dato veraz y demostrable por que ibamos 6 coches tuneados en columna y casi tenemos un golpe por un subnormal de un audi TT que se puso a demostrar las artes de cortejo del ciervo). 2ª que no es oro todo lo que reluce, que quizas muchos tuneros invertimos dinero en nuestros coches que nos cuesta muchos sudores ganar y que por eso nos pensamos dos veces las cosas antes de hacer el tontito con el coche. 3ª que el mantenimiento que puede llevar un coche tuneado supera con creces el que pueda llevar cualquier audi (comprobado y lo puedo certificar los tuneros no escatimamos en materiales de alto rendimiento para el coche mientras que me estallan los oidos de oir en el concesionario millones de veces jod** que careros soys que sinverguenzas ect.) 4ª la filosofia de "Ser, y no aparentar ser" que aprendi hace mucho tiempo me lleva a tener un seat ibiza hasta los dientes de equipamiento con un mantenimiento hasta la milesima sin escatimar en gastos y con todo lo que necesita repro, escape, suspension, refuerzos de chasis, neumaticos importados de EEUU, para que despues venga un niñato de un audi A3 al cual no le cambia las pastillas de freno por que no tiene ni un put* duro para mantenerlo y me diga que un coche tuneado es de macarra. 5ª la filosofia del "Para ser chulo hay que tener c*** y Dinero" y si tengo que cojer mi coche y destripar el motor para ponerle piezas reforzadas para subir su caballaje con dos c*** lo hago aunque sea un ibiza de macarra como dicen algunos (claro esta que despues solo ven las siglas de Vag fucker de mi porton)
  21. the wolf

    Me presento The Wolf

    Lextt, allblack creo que deberiais leer el post entero o seguir los hilos completos todo eso esta contestado hace un verano ya.. saludos.
  22. Ante todo queria hacer constar que los flipados tambien llevan S line en su costado y no solo FR, hace no mucho tiempo a un flipado con un audi a4 s-line se le quedo la cara blanca como una vela mientras intentaba cerrarme contra una mediana de un carril que se cortaba y pensaba que mi ibiza andaba menos que su audi a4 (iluso no te piques si no sabes lo que escondo debajo del capot) y que conste que yo di el intermitente pacificamente y cuando vi que podia realizar la maniobra procedi a cambiarme de carril llegando el listillo del a4 a darme las luces a lo cual tuve que regresar al carril que desaparecia y empezo a acelerar pero a mi me basto con un simple pisoton al pedal para dejar de verle en mi retrovisor. Solo digo algo que flipado se nace no se hace uno y tanto hay flipados con seat como con porche o audi o la marca que sea flipados fplipados son y punto. saludos
  23. the wolf

    Me presento The Wolf

    las culatas de 2.0 tdi han sido correjidas apartir de marzo de 2004 todos los posteriores estan a salvo, los anteriores dios dira. saludos.
  24. the wolf

    FORO DENUNCIA

    Estoy contigo "el del aleron" harto ya de leer que los tuneros somos peligros de la carretera, que vamos a toda leche y yo pienso.......... jod** si estoy como para correr si cada pieza de mi coche vale un riñon estoy como para correr y que se joda. encambio lo que la gente no ve es a la tipica maruja con el todo terreno dando frenazos a saco por que va a pasar un baden que con su todo terreno ni se inmuta. viejos que llevan el intermitente izquierdo de forma perpetua sin intencion alguna de adelantar o cambiar su direccion taxistas que se piensan que madrid es suyo por el hecho de conducir todo el dia, pero conducir mal por que jod**. cuarentones y cincuentones que con la excusa de que llevan años conduciendo para ellos las normas civicas de ceder el paso en atascos para cambios de carril o simplemente de forma graciable eso no va con ellos. y un largo ect con el que los tuneros no tenemos nada que ver. yo cuido mi coche y mi carnet. saludos.
  25. si te han cambiado ya un sensor y te vuelve a dar la misma averia lamento decirte que el problema que estas teniendo no es del sensor de temperatura de liquido refrigerante si no del cableado que llega hasta él. por lo tanto te recomendaria que lo llevases a un buen electromecanico o al mismo sitio que te lo repararon la ultima vez para que revisen el cableado o la unidad de control saludos.