Jump to content

Que necesito para instalar NaviPlus


David Sea

Publicaciones recomendadas

Hola,haber si me podeis ayudar,solo necesito saber si lo puedo poner o no,de origen no lo lleva.

He encontrado un NaviPlus RNS-D con la antena y CD de mapas,mi coche es un A4 S4 Avant B5 del 12/98,lo puedo montar asi tal cual..?? :cfsd1: , o he de hacer remiendos de cableado..?? :notworthy: .

Si es si,que lo puedo montar..,el cargador de CD que llevo de origen en el maletero,lo puedo seguir utilizando..?? <_<

Es este,el de la foto.

 

Gracias.

Saludos. :lol2:

 

371159120542223lc6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La foto es de un RNS-D para un A8. En todo caso debes poner el del A4 B5, que es igual pero con los bordes más anchos y las esquinas rectas.

 

Poner un RNS-D en tu coche lo puedes poner, pero vas a tener que hacer muchas modificaciones en la consola central, no te compensa.

 

Respecto al cargador: si lleva el mini ISO azul de 8 polos, vale, va directamente al navegador. Si el conector es redondo o rectangular hay que cambiarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montar asi tal cual supongo que no, pero por lo que he visto por el foro no tendras problemas, en cuanto al cargador yo tambien tengo el navi y el cargador, aunque en la guantera

 

Si,varos comentarios he visto,pero no aclaran mi necesidad por no ser el mismo coche en cuestion.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es de un RNS-D para un A8. En todo caso debes poner el del A4 B5, que es igual pero con los bordes más anchos y las esquinas rectas.

 

Poner un RNS-D en tu coche lo puedes poner, pero vas a tener que hacer muchas modificaciones en la consola central, no te compensa.

 

Respecto al cargador: si lleva el mini ISO azul de 8 polos, vale, va directamente al navegador. Si el conector es redondo o rectangular hay que cambiarlo.

 

Saludos.

 

Lo de las modificaciones lo sé,pero no es lo que me preocupa,es mas mi quebradero de cabeza el tema de conecsiones con el cuadro y demas..

Si,llevo el mini iso de color azul.

Gracias

Saluods.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto es de un RNS-D para un A8. En todo caso debes poner el del A4 B5, que es igual pero con los bordes más anchos y las esquinas rectas.

 

Poner un RNS-D en tu coche lo puedes poner, pero vas a tener que hacer muchas modificaciones en la consola central, no te compensa.

 

Respecto al cargador: si lleva el mini ISO azul de 8 polos, vale, va directamente al navegador. Si el conector es redondo o rectangular hay que cambiarlo.

 

Saludos.

 

Creo que al que te refieres es a este..??

 

0a1qf8.jpg

 

451jw4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te preocupa es el tema eléctrico, fácil.

 

Este navegador lo puedes instalar hasta en una moto. Solo necesitas la antena GPS y el cable con la señal de impulsos (o la señal GALA). Si no la tienes, se saca del cuadro de instrumentos, es fácil. Lo único asegúrate que el navegador sea DX (los NO DX dan muchos problemas).

 

Si tienes FIS de alta resolución y una unidad TMC podrás ver las indicaciones de navegación en el FIS.

 

Si sigues con dudas, escribe exactamente lo que te preocupa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo que te preocupa es el tema eléctrico, fácil.

 

Este navegador lo puedes instalar hasta en una moto. Solo necesitas la antena GPS y el cable con la señal de impulsos (o la señal GALA). Si no la tienes, se saca del cuadro de instrumentos, es fácil. Lo único asegúrate que el navegador sea DX (los NO DX dan muchos problemas).

 

Si tienes FIS de alta resolución y una unidad TMC podrás ver las indicaciones de navegación en el FIS.

 

Si sigues con dudas, escribe exactamente lo que te preocupa.

 

Saludos.

 

Pero esas fotos que te he puesto son los que van en el mio,no??.

 

El FIS de alta resolución cual es??.

 

Pues en realidad las unicas dudas que tenia eran las del tema elctrico de conecsiones,entoces el unico cable que se ha de conectar es el GALA y ya esta...??,bueno ademas de los que salen del Concert...

Gracias.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sí, la foto puede ser del navegador que te corresponde.

 

En cualquier caso debe tener la referencia 8D0 035 192 (para los A4 anteriores al 2001).

 

Si no lo encontraras, puedes poner uno de A6: 4B0 035 192, las medidas son casi idénticas.

 

Para que funcione: los dos conectores ISO que van a tu radio los quitas, los pones al navegador y el cable GALA (o el cable que lleve la señal de impulsos) lo conectas al PIN 5 del conector de 26 pines y ya está.

 

No hay que hacer absolutamente nada más.

 

El FIS es el cuadrado que va entre los relojes del cuadro. Si cuando abres la puerta te aparece el coche dibujado con la puerta abierta, el FIS es de alta resolución. En este caso, con un TMC puedes ver los pictogramas de navegación en el FIS. Normalmente nadie compra un TMC para esto. Solo navegador y ya está.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Sí, la foto puede ser del navegador que te corresponde.

 

En cualquier caso debe tener la referencia 8D0 035 192 (para los A4 anteriores al 2001).

 

Si no lo encontraras, puedes poner uno de A6: 4B0 035 192, las medidas son casi idénticas.

 

Para que funcione: los dos conectores ISO que van a tu radio los quitas, los pones al navegador y el cable GALA (o el cable que lleve la señal de impulsos) lo conectas al PIN 5 del conector de 26 pines y ya está.

 

No hay que hacer absolutamente nada más.

 

El FIS es el cuadrado que va entre los relojes del cuadro. Si cuando abres la puerta te aparece el coche dibujado con la puerta abierta, el FIS es de alta resolución. En este caso, con un TMC puedes ver los pictogramas de navegación en el FIS. Normalmente nadie compra un TMC para esto. Solo navegador y ya está.

 

Saludos.

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable gala suele ser blanco y azul, aunque no siempre, sobre todo si alguien te ha hecho alguna instalación post-fábrica.

 

El conector de 26 pines es el que está en la parte trasera del navegador, en medio (dos filas de 13 pines).

 

Si tu radio tiene la función GALA (aumenta el volumen al aumentar la velocidad), la parte eléctrica la tienes chupada, ya te indicaré.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable gala suele ser blanco y azul, aunque no siempre, sobre todo si alguien te ha hecho alguna instalación post-fábrica.

 

El conector de 26 pines es el que está en la parte trasera del navegador, en medio (dos filas de 13 pines).

 

Si tu radio tiene la función GALA (aumenta el volumen al aumentar la velocidad), la parte eléctrica la tienes chupada, ya te indicaré.

 

Saludos.

 

Ok,totalmente aclarado.

Lo tengo controlado el cable GALA,actualmente llevo un Becker,y lleva el sistema ese,se sube automaticamente el volumen según velocidad,lo conecto en ese.

Ya te comentaré cuando me llegue.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.