Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno gente os escribo antes d eirme pa casa, tengo las pupilas dilatadisimas despues de que ayer a la tarde me hicieran las pruebas de la operación de la vista, y no puedo currar con el ordenata ni nada, y para conducir mañana no se como estare, en el caso de que no pueda, me he buscado un chofer d elujo a LordGreat, al cual tengo que agradecer su comprensión, cada vez que voya una kedada conn el terminallevandome de pakete el pobre Asiq ue si me levanto y veo con los ojos igual, que me han dicho que me puede durara hasta 48 horas, pues ire en metro a Bilbo y ops espero donde la otra vez vale Luismy d e alli vamos pa Pancorbo y si me levanto y veo que ya estoy bien, pues cojo el coche y os espero en donde la termibus La hora al finala las 9:45 10:00, por que yo el ordenador no lo voya tocar en todo el día ya S2 No conduzcas Mejor q t traiga alguien x si acaso Nos vemos mañana...
cmv Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Es imposible JADE, ya lo siento creeme. y es posible que el Domingo 12 a la vuelta te eche el telefono y quedemos. Pasa la hoja del calendario tio Domingo 10, es que sabia que el Lunes tengo que entregar un trabajo y es 11 y en lugar de restar he sumado, mamoncete Lo de las gomas ya veremos, a ver que hace Gordon al final y que gomas son y a que precio. Mañana negociais, y ya me pasaran la info
snowy Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Ya no queda naaaaaaaaaaaada! Mi primera quedada y encima juego "en casa" En Lerma ya están avisados de nuestra presencia y el muy amable e ilustrísimo señor alcalde nos ha concedido permiso para habilitar una zona específica de aparcamiento para nuestros niños...después de negociar y advertirme de los problemas que le puede generar este favor, ya que él tiene también un AUDI y dice que los del pueblo van a ver tráfico de influencias o pensar que estos señoritos ricos vienen de comilona a Lerma con sus cochazos y les reservan la Plaza... Además no entiende que interés hay en ver tanto audi junto si no son vehículos cláscicos o históricos, que en Lerma se ven muchos todos los días y también otros muchos coches de "grandes marcas", alcalde dixit. Bueno lo importante es que tendremos una zona de aparcamiento en la Plaza Mayor, frente al Parador de Turismo y es posible que nos espere un policía local para indicarnos. Por cierto, el restaurante me dice que no hay problema con los menús de los niños, es decir con elegir allí mismo. S2
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 QUE OS PARECE......ME He dado cuenta ahora de los nombres, pero se quedaran en blanco porque no creo que haya tiempo a que me paseis todos y los haga de momento me pongo con los nicks no obstante, si dais quote a esto y me poneis los nombres igual me da tiempo NOMBRE----------NICK--------------------COCHE Luis luisppp A4 3.0tdi Samuel Snowy s-tronic A3 SB 2.0tdi S-tronic Javi JADE A4 2.5 tdi Avant triptonic Eladio Abuelo A4 2.5 tdi Avant
cascadeur Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 QUE OS PARECE......ME He dado cuenta ahora de los nombres, pero se quedaran en blanco porque no creo que haya tiempo a que me paseis todos y los haga de momento me pongo con los nicks no obstante, si dais quote a esto y me poneis los nombres igual me da tiempo NOMBRE----------NICK--------------------COCHE Luis luisppp A4 3.0tdi Samuel Snowy s-tronic A3 SB 2.0tdi S-tronic Javi JADE A4 2.5 tdi Avant triptonic Eladio Abuelo A4 2.5 tdi Avant Otto cascadeur A4 1.9 TDI Monty supongo que ya esta de camino yo ya tengo hecha la mochila y el coche con el deposito lleno. Nos vemos esta tarde
snowy Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 QUE OS PARECE......ME He dado cuenta ahora de los nombres, pero se quedaran en blanco porque no creo que haya tiempo a que me paseis todos y los haga de momento me pongo con los nicks no obstante, si dais quote a esto y me poneis los nombres igual me da tiempo NOMBRE----------NICK--------------------COCHE Luis luisppp A4 3.0tdi Samuel Snowy A3 SB 2.0tdi S-tronic Javi JADE A4 2.5 tdi Avant triptonic Eladio Abuelo A4 2.5 tdi Avant Muy bien luisppp pero mejor quitame lo de s-tronic de snowy que luego se repite... :clap1: gracias
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 NOMBRE----------NICK--------------------COCHE Luis luisppp A4 3.0tdi Samuel Snowy s-tronic A3 SB 2.0tdi S-tronic Javi JADE A4 2.5 tdi Avant triptonic Eladio Abuelo A4 2.5 tdi Avant Otto cascadeur A4 1.9 TDI Juan Carlos PLATA AKOYA A3 SPB 2.0 TDI DSG
manuavant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 MANOLO MANUAVANT A6 BARREIROS
txispis Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Abuelo, confirmame 2 personas, que vamos sin peques. un lechazo y un rodaballo saludos y hasta mañana a todos
julito80 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Por cierto, cascadeur y Aritz, llevar a mano vuestros teléfonos porque son los únicos que tengo y seguro que me pierdo!!! Nos, vemos mñn en el hostal landa a las 12:30 y si me pierdo, pues directamente os veo el Lerma.
manuavant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Abuelo, confirmame 2 personas, que vamos sin peques. un lechazo y un rodaballo saludos y hasta mañana a todos !!Si señooor!!.Alli nos vemos
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Tengo una mala noticia que daros. ya no es posible chicas.lo siento,pero Leo ha sido cazado,y os lo dije que era un buen partido,ASI que desconvocar la reunion que tenias prevista para rifaros al compañero Leo a nuestra llegada a Lerma. Os lo avise. Con dinero. Joven. Guapo. Interesante. Con un A4 de impresion. B)
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Abuelo,que bien te ha quedado esto. QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta ternera y rodaballo quiero ver esa pancarta. Editado 1 de Diciembre del 2006 por -JOSEMA-
PlaTTa Akoya Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues eso, que mañana nos vermos!!
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 me piro a por las tarjetas ya buscar a monty y a cascadeur
Publicaciones recomendadas