PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Te veo lanzado, nos supo a poco el cocido, verda compiiiiiii. Hombre, poco lo que se dice poco no fue y hay documentos graficos que lo atestiguan, pero eso fue el fin de semana y ya tengo ganas de probar ese lechazo del que tanto se ha hablado por aqui!! Bueno, el sabado nos vemos, buen viaje mañana y cuidadin con la carretera!! Saludos
cascadeur Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Te veo lanzado, nos supo a poco el cocido, verda compiiiiiii. Hombre, poco lo que se dice poco no fue y hay documentos graficos que lo atestiguan, pero eso fue el fin de semana y ya tengo ganas de probar ese lechazo del que tanto se ha hablado por aqui!! Bueno, el sabado nos vemos, buen viaje mañana y cuidadin con la carretera!! Saludos Lo mismo te digo, que tenemos que dar cuenta del lechado. Si teneis algun problema ya teneis mi nº de telefono S2
PlaTTa Akoya Publicado 30 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2006 Lo mismo te digo, que tenemos que dar cuenta del lechado. Si teneis algun problema ya teneis mi nº de telefono S2 Si, ya te tengo registrado!! Gracias!!
-JOSEMA- Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 !!!!!!!!.............ya solo queda 1 dia............¡¡¡¡¡¡¡¡¡ !!!!!!!....mañana nos vemos........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a ver JOSEMA, que te veo lanzado con el PHOTO CHOP ultimamente....diseñanos unas tarjetitas identificatvas de la quedada anda....unas chulas con la catedral de fondo como marca de agua, ya las relleno yo luego
manuavant Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 :clap1: Ya tengo los telefonos de tres"pajaros" que me habeis enviado,para ir mas tranquilo.GRAAACIAS
cmv Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Pues nada, lo siento mucho por mi pero al final no puedo ir :clap1: :cry2: , he estado sindecir na pa ver si habia sopresa, pero de primeras toy sin coche, esta en el taller curandose el cancer, y de segundas ando mas liado que el turbante de un moro!!! Hasta ultima hora he andado indeciso y encima M_GOrdon intentando convencer, pero ya me jode ya. ASI que espero que lo paseis genial mañana y que disfruteis todos de un pedazo de dia y una gran KDD!!!!! Un abrazo a todos y en especial a los que ya conozco de la otra P.D.Jade te mando algun encarguillo con M_GOrdon, solicito inicio de negociaciones y busqueda de material :clap1: :clap1: Editado 1 de Diciembre del 2006 por cmv
M_GORDON Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a ver norteños, yo iré antes a pancorbo para que Maider pueda tomarse el conleche trankila, y a las 11:15 en marcha! PD: cuanto tiempo tardamos de pancorbo a burgos? no se nos hará tarde?
luisppp Publicado 1 de Diciembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 a ver norteños, yo iré antes a pancorbo para que Maider pueda tomarse el conleche trankila, y a las 11:15 en marcha! PD: cuanto tiempo tardamos de pancorbo a burgos? no se nos hará tarde? por autopista y a ritmo de crucero(150-160), no de rally calcula media hora hasta el landa. Sales de la autopista y sigues recto direccion madrid. Una vez que cojes el desvio a madrid, curva de dchas, curva de izquierdas y..............preparate para hacer un cambio de 3 carriles de golpe en apenas 80 metros
Monty Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 bueno, en un ratito salgo ya, primera parada Madrid en casa de cascadeur y luego seguimos rumbo a Burgos donde hemos quedado esta noche con algunos compañeros :clap1: a todos los demas hasta mañana y buen viaje para todos :clap1: :clap1:
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Pues nada, lo siento mucho por mi pero al final no puedo ir :cry2: :clap1: , he estado sindecir na pa ver si habia sopresa, pero de primeras toy sin coche, esta en el taller curandose el cancer, y de segundas ando mas liado que el turbante de un moro!!! Hasta ultima hora he andado indeciso y encima M_GOrdon intentando convencer, pero ya me jode ya. ASI que espero que lo paseis genial mañana y que disfruteis todos de un pedazo de dia y una gran KDD!!!!! Un abrazo a todos y en especial a los que ya conozco de la otra P.D.Jade te mando algun encarguillo con M_GOrdon, solicito inicio de negociaciones y busqueda de material :clap1: :clap1: Oye oye, t quiero ver x aqui Nada d mandar a espias a x informacion. T vienes, comes y t piras. Total en el S2 Avant d Gordon tardaias poco (o eso dice él) :clap1: Venga no quiero q faltes, eh? q tenemos q hablar
cmv Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 (editado) Pues nada, lo siento mucho por mi pero al final no puedo ir :cry2: :clap1: , he estado sindecir na pa ver si habia sopresa, pero de primeras toy sin coche, esta en el taller curandose el cancer, y de segundas ando mas liado que el turbante de un moro!!! Hasta ultima hora he andado indeciso y encima M_GOrdon intentando convencer, pero ya me jode ya. ASI que espero que lo paseis genial mañana y que disfruteis todos de un pedazo de dia y una gran KDD!!!!! Un abrazo a todos y en especial a los que ya conozco de la otra P.D.Jade te mando algun encarguillo con M_GOrdon, solicito inicio de negociaciones y busqueda de material :clap1: :clap1: Oye oye, t quiero ver x aqui Nada d mandar a espias a x informacion. T vienes, comes y t piras. Total en el S2 Avant d Gordon tardaias poco (o eso dice él) :clap1: Venga no quiero q faltes, eh? q tenemos q hablar Bueno eso es lo que el dice, pero va sin calcetines (ademas son los calcetines que parece que heredare, con rotos y descosios :clap1: ) y de seguido lleva a la jefa al lado, y no creo que quiera hacerla sufrir, que tocan cambios en el coche y hay que tenerlas contentas. Es imposible JADE, ya lo siento creeme. El puente quiero bajar a casa(llevo sin ver a la familia desde Septiembre) y tengo muchas cosas que hacer antes. Pero de todas formas cuando baje, igual hablamos porque yo paso por burgos al ir y al venir(voy a CiudadReal) y es posible que el Domingo 12 a la vuelta te eche el telefono y quedemos. Aun ASI el espia te pasara la info y a ver que puedes mirarme. Un abrazo campeon y pasarlo al menos igual que yo lo pase en la Navarra. Editado 1 de Diciembre del 2006 por cmv
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Es imposible JADE, ya lo siento creeme.y es posible que el Domingo 12 a la vuelta te eche el telefono y quedemos. Pasa la hoja del calendario tio
Jade Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno eso es lo que el dice, pero va sin calcetines (ademas son los calcetines que parece que heredare, con rotos y descosios ) y de seguido lleva a la jefa al lado, y no creo que quiera hacerla sufrir, que tocan cambios en el coche y hay que tenerlas contentas. Lo d los gomas ya le he deicho q me lo diga y le paso unas. Ya hablaremos d ello despues. Tengo unas guardadas para mi padre en 205-55-16 muy buenas
Nokturno Kulto Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Bueno gente os escribo antes d eirme pa casa, tengo las pupilas dilatadisimas despues de que ayer a la tarde me hicieran las pruebas de la operación de la vista, y no puedo currar con el ordenata ni nada, y para conducir mañana no se como estare, en el caso de que no pueda, me he buscado un chofer d elujo a LordGreat, al cual tengo que agradecer su comprensión, cada vez que voya una kedada conn el terminallevandome de pakete el pobre Asiq ue si me levanto y veo con los ojos igual, que me han dicho que me puede durara hasta 48 horas, pues ire en metro a Bilbo y ops espero donde la otra vez vale Luismy d e alli vamos pa Pancorbo y si me levanto y veo que ya estoy bien, pues cojo el coche y os espero en donde la termibus La hora al finala las 9:45 10:00, por que yo el ordenador no lo voya tocar en todo el día ya S2
Publicaciones recomendadas