Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno gente os escribo antes d eirme pa casa, tengo las pupilas dilatadisimas despues de que ayer a la tarde me hicieran las pruebas de la operación de la vista, y no puedo currar con el ordenata ni nada, y para conducir mañana no se como estare, en el caso de que no pueda, me he buscado un chofer d elujo a LordGreat, al cual tengo que agradecer su comprensión, cada vez que voya una kedada conn el terminallevandome de pakete el pobre

Asiq ue si me levanto y veo con los ojos igual, que me han dicho que me puede durara hasta 48 horas, pues ire en metro a Bilbo y ops espero donde la otra vez vale Luismy d e alli vamos pa Pancorbo y si me levanto y veo que ya estoy bien, pues cojo el coche y os espero en donde la termibus

La hora al finala las 9:45 10:00, por que yo el ordenador no lo voya tocar en todo el día ya

S2

No conduzcas

Mejor q t traiga alguien x si acaso

Nos vemos mañana...

• Respuestas 580
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Es imposible JADE, ya lo siento creeme.

y es posible que el Domingo 12 a la vuelta te eche el telefono y quedemos.

Pasa la hoja del calendario tio

Domingo 10, es que sabia que el Lunes tengo que entregar un trabajo y es 11 y en lugar de restar he sumado, mamoncete :cfsd1::wub::wub:

Lo de las gomas ya veremos, a ver que hace Gordon al final y que gomas son y a que precio.

Mañana negociais, y ya me pasaran la info :cfsd1::cfsd1:

Publicado

Ya no queda naaaaaaaaaaaada!

Mi primera quedada y encima juego "en casa"

En Lerma ya están avisados de nuestra presencia y el muy amable e ilustrísimo señor alcalde nos ha concedido permiso para habilitar una zona específica de aparcamiento para nuestros niños...después de negociar y advertirme de los problemas que le puede generar este favor, ya que él tiene también un AUDI y dice que los del pueblo van a ver tráfico de influencias :drooling::drooling: o pensar que estos señoritos ricos vienen de comilona a Lerma con sus cochazos y les reservan la Plaza...

Además no entiende que interés hay en ver tanto audi junto si no son vehículos cláscicos o históricos, que en Lerma se ven muchos todos los días y también otros muchos coches de "grandes marcas", alcalde dixit.

Bueno lo importante es que tendremos una zona de aparcamiento en la Plaza Mayor, frente al Parador de Turismo y es posible que nos espere un policía local para indicarnos.

Por cierto, el restaurante me dice que no hay problema con los menús de los niños, es decir con elegir allí mismo.

S2

Publicado

QUE OS PARECE......ME He dado cuenta ahora de los nombres, pero se quedaran en blanco porque no creo que haya tiempo a que me paseis todos y los haga

de momento me pongo con los nicks no obstante, si dais quote a esto y me poneis los nombres igual me da tiempo

NOMBRE----------NICK--------------------COCHE

Luis luisppp A4 3.0tdi

Samuel Snowy s-tronic A3 SB 2.0tdi S-tronic

Javi JADE A4 2.5 tdi Avant triptonic

Eladio Abuelo A4 2.5 tdi Avant

post-3174-1164976939.jpg

Publicado
QUE OS PARECE......ME He dado cuenta ahora de los nombres, pero se quedaran en blanco porque no creo que haya tiempo a que me paseis todos y los haga

de momento me pongo con los nicks no obstante, si dais quote a esto y me poneis los nombres igual me da tiempo

Luis luisppp A4 3.0tdi

Otto cascadeur A4 1.9 TDI

Monty supongo que ya esta de camino yo ya tengo hecha la mochila y el coche con el deposito lleno.

Nos vemos esta tarde :drooling:

Publicado

Luis luisppp A4 3.0tdi

Samuel Snowy A3 SB 2.0tdi S-tronic

Muy bien luisppp :drooling::drooling::drooling:

pero mejor quitame lo de s-tronic de snowy que luego se repite... :clap1:

gracias

Publicado

Luis luisppp A4 3.0tdi

Otto cascadeur A4 1.9 TDI

Juan Carlos PLATA AKOYA A3 SPB 2.0 TDI DSG

Publicado

Abuelo, confirmame 2 personas, que vamos sin peques.

un lechazo y un rodaballo

saludos y hasta mañana a todos

Publicado

:lol2: Tengo una mala noticia que daros.

ya no es posible chicas.lo siento,pero Leo ha sido cazado,y os lo dije que era un buen partido,ASI que

desconvocar la reunion que tenias prevista para rifaros al compañero Leo a nuestra llegada a Lerma. :lol2:

Os lo avise.

Con dinero.

Joven.

Guapo.

Interesante.

Con un A4 de impresion.

marzo11200312iu5.jpg

B) :)

:wub:

:notworthy::wub:

Publicado (editado)

Abuelo,que bien te ha quedado esto.

QUEBDANI............... A6 ............... 2 ESTA MUY CERCA y tiene la pancarta ternera y rodaballo

:lol2::lol2:

quiero ver esa pancarta. ;)

Editado por -JOSEMA-
Publicado

me piro a por las tarjetas ya buscar a monty y a cascadeur

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.