diablillo72 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Yo voy a llevar el VAG con cable CAN, por si alguien lo necesita.
AsexQuattro Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Puede que lleguemos a esa hora si salimos a las 10:00 El que no este a esta hora,que nos pille. :clap1: Si yo estoy a las 10:00,quiere decir que he "madrugado" para estar a tiempo,ASI que poneros las pilas. Si yo no estoy,lo mismp os digo. :clap1: Eso eso... si no estoy para las 10 am en Zuasti... salid sin mi .... jejeje que ya me encargare yo de pillaros... eso si ... procurar dejar el carril Izquierdo despejado.. por que me haran falta metros para aterrizar cuando os vea ... Eso en el caso de que no llegara a la hora..que no pasara.. pero ..por si las moscas... CARRIL IZQUIERDO LIBREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :clap1: P.D. es posible que me sigan ...juajuajaujaua ... de lejos...
JORDIG1 Publicado 1 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2006 Nosotros ya estamos en el hotel. Ahora vamos a descansar y mañana nos vemos Un saludo y felices sueños.
Antoñito Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 A ver esa cuadrilla navarra... Tenemos idea de salir sobre las 11 de Vitoria, pero cuando llegue a Pancorbo llamaré al Abuelo para ver si estais aun alli o habeis salido ya, y os pillo por el camino ... :ranting2: Buen viaje y hasta pronto.
-JOSEMA- Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno,me conecto y desconecto para desearos un buen viaje y con ganas de veros a tod@s en lerma. Un abrazo y hasta pronto. :cry1:
julito80 Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 DIos que sueño!!! menos mal que es por una buena causa. Por cierto, que bien que se haya apuntado graci con su precioso s3. Bueno me voy a duchar y demás, que me esperan más de 200km...
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Vaaaaaaaaaaammmmooooooooooooooooooooossssssssssssssssssssss genteeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! Os estamos esperando a todos :cry1:
PlaTTa Akoya Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Salieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeendooooooooooooooooooooooooooooooo!!!! :cry1:
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Hola me acabo de enterar de todo esto. Estoy a tiempo de apuntarme? Lechozo 30€ Lechuzas no solemos comer :cry1:
Jade Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Yo voy a llevar el VAG con cable CAN, por si alguien lo necesita. Eso eso Q casi estoy yo sin coche x un puñetero fallo q me dio el coche ayer. Nunca me ha fallado, bueno pues ayer fue la primera vez. JUSTO AYER con lo troupe esperando!!!!!! Nosotros ya estamos en el hotel. Ahora vamos a descansar y mañana nos vemos Un saludo y felices sueños. Os esperabamos para ir a cenar o tomar algo. D todas maneras ya nos veremos hoy Espero q este bien el sitio
escandalo Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 bueno acabo de llegar hace un ratillo y me lo he pasado genial y la gente espectacular era la primera q iba y juer voy a repetir todas las q pueda una pasada muxas gracias xicos
SenecaTT Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 He llegado a las siete,el viaje bien pero tenia que haber alquilado una piragua y haber mandado el coche en grua Lo he pasado muy bien,gracias a todos.
Mamugabe Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Bueno ya estamos, parece que todo salio bien, pena de tiempo pero bueno..... Gracias a todos por el trato recibido, no ha dado tiempo a charlar con todos pero todo se andara. Saludos. PD: Josema, habra que hacer la lista para pedir la cazadora a los reyes. Cuidaros.
kantusjack Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 Acabo de llegar (bueno, después de cenar algo ligerito). El ambiente ... 10, la organización ...10, los comensales ...10, los coches ...10 el tiempo ... no acompañó ... Cada dia que pasa me cuesta mas conducir de noche (y con lluvia pues ....). Me estoy haciendo un "abuelo" SDS.
cascadeur Publicado 2 de Diciembre del 2006 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2006 He llegado a las siete,el viaje bien pero tenia que haber alquilado una piragua y haber mandado el coche en grua Lo he pasado muy bien,gracias a todos. Hola Seneca me acabo de dar cuenta de esto yo he entrado en el de la s fotos de burgos. Me alegro que hayas llegado bien, me ha encantado conocerte, :clap1: hemos estado comentando en tomar unas cervecitas la semana despues del puente ya te contare.
Publicaciones recomendadas