Jade Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 P.D.- No quiero abusar, pero alguien podría llevar el Vag-Com ???? :cry1: es para mirar el caudalímetro A mi no me importa llevarlo pero te advierto que la version que tengo instalada es algo antigua y el cable es OBII no se si te valdra. Pues yo tengo q meterlo hoy a la maquina xq me funde los fusibles de los antinieblas. Si no hiciese tanta niebla esperaba a la KDD, pero esq x las mañanas no s ve ná
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto se a animado mucho :ranting2: a ver los burgaleses que nos preparais a los que llegamos el viernes por la tarde, algun sitio para cenar algo y tomar unas birras
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto se a animado mucho :ranting2: a ver los burgaleses que nos preparais a los que llegamos el viernes por la tarde, algun sitio para cenar algo y tomar unas birras :clap1: Eso,que nosotros cumplimos con el sobradamente. :clap1:
Monty Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto se a animado mucho a ver los burgaleses que nos preparais a los que llegamos el viernes por la tarde, algun sitio para cenar algo y tomar unas birras Eso,que nosotros cumplimos con el sobradamente. :clap1: :clap1: que grandes y buenos recuerdos me quedan de Esquiroz :clap1: :ranting2:
luismy Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 vamos peña,q esto se anima,de un a comida a todo una gran kedada ole ole!!! josema! me a dicho un rape oy,ke para junio o asi ya se estan preparando uno gordo para q te lo comas..siempre y cuando te portes bien ! jejejejej :crying_anim:
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto se a animado mucho a ver los burgaleses que nos preparais a los que llegamos el viernes por la tarde, algun sitio para cenar algo y tomar unas birras Eso,que nosotros cumplimos con el sobradamente. que grandes y buenos recuerdos me quedan de Esquiroz :crying_anim:
julito80 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 COMO HA DICHO JADE: Y ESO QUE EN SI NO ES LA KDD PD: Julito te vienes a esta y a la nacional? PD: waste, no te pierdes ni una y Javi? Ultima PD: hablare con los de aki, aunke sea informal tal vez quieran venir. A esta si que me apunto. Ya me podias apuntar a mi y a la parienta, A la nacional ya veremos porque no se ni donde es ni cuando es... recuerda que trabajo los put*s domingos. pd: tengo ganas de montar en el s2 :crying_anim:
luisppp Publicado 14 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 COMO HA DICHO JADE: Y ESO QUE EN SI NO ES LA KDD <_< PD: Julito te vienes a esta y a la nacional? PD: waste, no te pierdes ni una y Javi? Ultima PD: hablare con los de aki, aunke sea informal tal vez quieran venir. A esta si que me apunto. Ya me podias apuntar a mi y a la parienta, A la nacional ya veremos porque no se ni donde es ni cuando es... recuerda que trabajo los put*s domingos. pd: tengo ganas de montar en el s2 te voy a dar una despistado!!!!! Si esta kdda era en principio para preparar la nacional en BURGOS . Eso si vamo a tener muuuuuuuchos y bueno asesores Mira
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 COMO HA DICHO JADE: Y ESO QUE EN SI NO ES LA KDD PD: Julito te vienes a esta y a la nacional? PD: waste, no te pierdes ni una y Javi? Ultima PD: hablare con los de aki, aunke sea informal tal vez quieran venir. A esta si que me apunto. Ya me podias apuntar a mi y a la parienta, A la nacional ya veremos porque no se ni donde es ni cuando es... recuerda que trabajo los put*s domingos. pd: tengo ganas de montar en el s2 :crying_anim: te voy a dar una despistado!!!!! Si esta kdda era en principio para preparar la nacional en BURGOS :drool: :clap1: . Eso si vamo a tener muuuuuuuchos y bueno asesores Mira JAJAJAJA JULITO SIEMPRE TAN DESPISTADO
julito80 Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) COMO HA DICHO JADE: Y ESO QUE EN SI NO ES LA KDD :drool: PD: Julito te vienes a esta y a la nacional? PD: waste, no te pierdes ni una :clap1: y Javi? Ultima PD: hablare con los de aki, aunke sea informal tal vez quieran venir. A esta si que me apunto. Ya me podias apuntar a mi y a la parienta, A la nacional ya veremos porque no se ni donde es ni cuando es... recuerda que trabajo los put*s domingos. pd: tengo ganas de montar en el s2 te voy a dar una despistado!!!!! Si esta kdda era en principio para preparar la nacional en BURGOS :clap1: :clap1: . Eso si vamo a tener muuuuuuuchos y bueno asesores Mira :clap1: Perdónnnnnnn. LLevaba mucho tiempo sin entrar por aquí asi es que no me lo echeis en cara :crying_anim: De momento, a esta si que voy. Además el 70% de que suba es por M. gordon y maider, que les prometí (en que hora ) que subiría a verles. edito: Por cierto, Marina os manda recuerdos. Editado 14 de Noviembre del 2006 por julito80
M_GORDON Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 LLevaba mucho tiempo sin entrar por aquí asi es que no me lo echeis en cara :crying_anim: De momento, a esta si que voy. Además el 70% de que suba es por M. gordon y maider, que les prometí (en que hora :clap1: ) que subiría a verles. edito: Por cierto, Marina os manda recuerdos. :drool: Y Maider tambien :clap1:
Mamugabe Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser. Un saludo. Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ... Hombreeeeeeeeeeeee El hombre perdido Cuenta-cuenta q hay cosas q contar.... jod** la que se esta liando no?
Mamugabe Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Contar conmigo, iremos 2 (parienta claro esta). ASI vuelvo a contactar un poco que lo tengo olvidado y no puede ser. Un saludo. Uy !!! Tengo que actualizar el parking. Si ya lo digo yo que ... Hombreeeeeeeeeeeee El hombre perdido Cuenta-cuenta q hay cosas q contar.... jod** la que se esta liando no? Que tengo que contar? Que tu no sepas ya pajaron. Vas a ir con la parienta? La Yoli se me ha apuntado ella sola ..... sin preguntar- Bueno ya hablamos si eso para quedar.
Jade Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Que tengo que contar? Que tu no sepas ya pajaron.Vas a ir con la parienta? La Yoli se me ha apuntado ella sola ..... sin preguntar- Bueno ya hablamos si eso para quedar. Ya sabes q yo me entero d todo... :cry1: La GTI Woman viene conmigo x supuesto y el peque pues supongo q tb. ASI q ya sabes. Todos "arrejuntaos" mejor
luismy Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 esto no era una comida normal!!1 jjjajajajaja ole oele ¡¡¡ kedada!!! pero ke fieston !!
Publicaciones recomendadas