Jump to content

Revision A4


pinfloy_laurin

Publicaciones recomendadas

buenas gente!

 

tnego dudas de si pasarle una revision al coche o no.... el caso es que me lo compre con 160.000 y la correa de distribución recien cambiada a un colega. El caso es que ya voy a hacer los 200.000 km, y ha pasado cerca de año y medio que lo compré. el tema es que no se si hacerle una revision.... porque el nivel de liquidos, aceite, ruedas, frenos... lo controlo yo perfectamente, pero no se que mas cosas me podrían mirar en un taller, y para que me sajen por una revision.... pues tengo dudas.

 

Que es lo que miran en las revisiones exactamente? Tarde o temprano tendre que pasar alguna, eso está claro.... pero me espero al siguiente cambio de correa de distribución (dios quiera me compre otro audi antes :cfsd1: ) ???

 

bueno espero vuestras respuestas.

 

SALUDOOOOOOOS!!!! y mil GRACIASSSSS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si en la revisión ponen el ordenador a cero, te avisa de las revisiones conforme las han programado en fábrica.

Creo que con 40.000 Km y un año vale la pena pasar la revisión. Que miren los filtros, niveles, revisen los bajos y ejes de dirección. Y que pongan el ordenador a cero nuevamente.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.