Jump to content

Algo tan tonto como cambiar la hora!!!


alframos

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

El tema es tan tonto como que no puedo cambiar la put* hora ni del FIs ni del navegador, cuando lo configure le puse el uso horario "0:0" no me acuerdo porque, pero aora que han cambiado la hora no ai forma humana de cambiarla, no me deja el mu cab***.

Le he enchufao el vagcom y tampoco, ya me tiene desesperado!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos.

El tema es tan tonto como que no puedo cambiar la put* hora ni del FIs ni del navegador, cuando lo configure le puse el uso horario "0:0" no me acuerdo porque, pero aora que han cambiado la hora no ai forma humana de cambiarla, no me deja el mu cab***.

Le he enchufao el vagcom y tampoco, ya me tiene desesperado!!!!!1

 

Si te aparece la antenita donde la hora, no puedes cambiarla manualmente. Se supone que la sincroniza. Si a la vez tienes en el navegador que la hora la coja del cuadro en vez del satélite, me imagino que te bloqueará el Navi.

 

Ya contarás. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la antenita lleva tiempo sin aparecer y esque me robaron la antena y la verdad coje muy poco por no decir nada, y la antena de diversidad no la e conectado aun pq tengo que hacer un empalme del antiguo TMC, aver si cuando lo enchufe lo trinca, y la hora del NAvi la coje del GPS, eso seguro, pero me deja cambiar el uso horario.

Si entro al menu engenieering o como se llame (el oculto) y entro en los parametros GPS la verad que me sale la hora buena, pero me salgo y me sale la mala, :angry::angry:

Aver si alguien le a pasao.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.