Jump to content

Que mono tengo xDDD


Tranceformer

Publicaciones recomendadas

aaaarrrrrgggggg !!!!!!!!!!!!

 

Pues eso llevo con hoy 4 eteeeeernos dias sin fumar y madre mía acabo de comer, toy con el cafe y las manos se van solas buscando mi cigarrito ande andara :notworthy::notworthy:

 

en fin todo sea por una buena causa y más si es para uno mismo pero.... QUIERO UN CIGARRO!!!! ARF!! ARF!!

 

Queria haceros participes de mi mono que ha dejado de ser mono para convertirse en como mínimo KING KONG.

 

Un saludo y ánimo a todos los que como yo intentan dejar de fumar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaarrrrrgggggg !!!!!!!!!!!!

 

Pues eso llevo con hoy 4 eteeeeernos dias sin fumar y madre mía acabo de comer, toy con el cafe y las manos se van solas buscando mi cigarrito ande andara :notworthy::notworthy:

 

en fin todo sea por una buena causa y más si es para uno mismo pero.... QUIERO UN CIGARRO!!!! ARF!! ARF!!

 

Queria haceros participes de mi mono que ha dejado de ser mono para convertirse en como mínimo KING KONG.

 

Un saludo y ánimo a todos los que como yo intentan dejar de fumar

 

 

!!ANIMO!!, compañero, yo lo deje hace 21 años, y al principio también lo pasé mal, pero al paso de los meses la cosa se va llevando mejor. Que el vicio no te venza, se fuerte. Un saludo de un ex fumador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ánimo, veras como superas los primeros 15 dias y luego ni te acuerdas.

 

te lo dice uno que dejo de fumar 3 meses y por gil***oyas volvió a fumar. no me lo perdonare nunca, una vez que lo tengas superado no se te ocurra volver a cojer un pitillo o te pasara como a mi.

 

:bsh1:

 

saludos

 

Yo al año y medio también recaí por invecil. :clap1:

 

Pero estos días me estoy replanteando dejarlo de nuevo, pero luego llegan que si las bodas que si las navidades y la carne es debil.... :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de gil***oyas tiene este foro,XDDDDDDDDDDDDDD. :cry1: :p:shy:

 

:bsh1::bsh1:

 

Yo deje de fumar un 25 de diciembre de 1999,despues de una comida fenomenal,y buenos vinos.

 

Me dije que era un buen momento para dejarlo,y ASI fue .De golpe,sin pensarlo mas de la cuenta.me dijeron que como elegia estas fechas,que no iba a ser capaz y desde entonces ni una calada de nada .

 

Si quieres puedes. :crying_anim:

 

OS ANIMO A TODOS A QUE DEJEIS EL MALHABITO DEL TABACO, Y QUE FOLLEIS MAS.

 

:lol2:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no iba a ser capaz y desde entonces ni una calada de nada .

 

Fíjate que yo era de los que decía: ¿1 semana sin fumar? Si estoy capaz de estar una semana, no vuelvo más en mi vida.

 

Qué equivocado estaba :p Tal como me dijo RHH en la KDD de Calpe: no eres un ex-fumador, sino un fumador que ahora no fuma. Y tenía razón :crying_anim: El fantasma del tabaco te persigue, sólo has de correr más que él. O sea, hazte una repro :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que panda de gil***oyas tiene este foro,XDDDDDDDDDDDDDD. :cry1: :p:shy:

 

:kss1::kss1:

 

Yo deje de fumar un 25 de diciembre de 1999,despues de una comida fenomenal,y buenos vinos.

 

Me dije que era un buen momento para dejarlo,y ASI fue .De golpe,sin pensarlo mas de la cuenta.me dijeron que como elegia estas fechas,que no iba a ser capaz y desde entonces ni una calada de nada .

 

Si quieres puedes. :crying_anim:

 

OS ANIMO A TODOS A QUE DEJEIS EL MALHABITO DEL TABACO, Y QUE FOLLEIS MAS.

 

:lol2:

 

 

que razon tienes, lo bien que estaba yo los 3 meses que estube sin fumar hasta me sentia de otra manera, me cansaba menos y FOLLABA mejor :bsh1::bsh1:

 

El dia menos pensado hago lo que hice entonces, me levanto de la cama y lo dejo de nuevo, el problema es buscar el momento, quizas sea mejor como tu, sin pensarlo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no iba a ser capaz y desde entonces ni una calada de nada .

 

Fíjate que yo era de los que decía: ¿1 semana sin fumar? Si estoy capaz de estar una semana, no vuelvo más en mi vida.

 

Qué equivocado estaba :shy: Tal como me dijo RHH en la KDD de Calpe: no eres un ex-fumador, sino un fumador que ahora no fuma. Y tenía razón :crying_anim: El fantasma del tabaco te persigue, sólo has de correr más que él. O sea, hazte una repro :cry1:

 

 

Totalmente deacuerdo, pase por tu misma situacion, parece que cuentas mi historia :p

 

 

Por cierto, a vosotros cuando lo dejasteis no os molestaba el humo? yo le hacia la vida imposible a mi señora cuando se encendia un cigarro, hasta el punto que se escondia para fumar, todo me daba olor hasta la ropa, incluso entraba un cliente fumando y pensaba, joer que mal huele este tio, como fumara tanto?

 

ahora soy yo otra vez el que se mete el humo en el cuerpo, DIoooos me estan dando ganas de dejarlo de pensarlo!!!

 

saludos

Editado por alexaudio14
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... no iba a ser capaz y desde entonces ni una calada de nada .

 

Fíjate que yo era de los que decía: ¿1 semana sin fumar? Si estoy capaz de estar una semana, no vuelvo más en mi vida.

 

Qué equivocado estaba :shy: Tal como me dijo RHH en la KDD de Calpe: no eres un ex-fumador, sino un fumador que ahora no fuma. Y tenía razón :crying_anim: El fantasma del tabaco te persigue, sólo has de correr más que él. O sea, hazte una repro :p

 

POR CIERTO.EN ABSOLUTO TENGO GANAS DE FUMAR,NI ME APETECE.AL REVES,SI PIENSO EN EL TABACO ME DA ASCO,Y NO OS MIENTO.. :cry1: .

 

Pienso que es una costumbre sin mas.Me explico.

Yo fumaba mucho,pero no me gusta nada nada el cafe,entonces ,despues de comer,como no tomaba cafe,no asociaba el cafe al tabaco,y creo que esa es una gran ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oooooh FUMAR.. QUE RICO..... :cry1:

Señoritas que fuman, que seducen, que huelen mal, que has fumao y te huelo a 50 m de distancia y eso que no fumas desde hace 3 horas.... :p

 

 

En definitiva, acabáis con vuestra salud y vuestra economía, va viento en popa.. :crying_anim:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco más tranquilo que hoy al mediodia ( menos mal porque si no me da un yuyu )

 

Hace medio año más o menos un compañero de trabajo que se fumaba 3 paquetes de winston al día

 

...decidió dejarlo porque tuvo un pequeño susto , vamos que le vio las orejas al lobo y para el lo peor no era el fumar en si , si no que qué co*o hacía el con la mano que utilizaba para fumar no es broma me decía que había llegado a meterse la pluma en la boca en un acto reflejo en medio de una reunión de cierta importancia.

 

No es el hecho solo de la nicotina si no los hábitos que coges para fumar ...con el cafe...con el vermout....con la copita....con... con... bueno ya me entendeis :crying_anim: y algunos de ellos son tan cotidianos que quedan asociados de por vida y creo que hay radica una de las grandes dificultades de dejar de fumar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.