Jump to content

milltek!!!!! sorpresa!!!!!&#33


terceruki

Publicaciones recomendadas

No se si sere el unico que me habre dado cuenta,o quizas soy el ultimo,pero mirando por internet e llegado a ponerme en contacto con un taller,en barcelona que esta importando los escapes milltek.DE momento me han dicho que lo que pida,para el coche que si que lo consiguen,solo tienen que hacer el pedidom y traerlo de england.

1) que opinion teneis de esta marca??? tiene buena reput*cion,no??? por los foros ponen que son de lo mejor,algo caro pero muy buenos. bueno opinar,porque si es asi, ya se lo que va a caer!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo que se dice en England y USA son muy buenos y sólo pillan eso. Qué taller es?? Porque yo lo había preguntado hace cosa de un año y sólo había uno en Barcelona dedicado solamente a los coches clásicos, pero no tenían para los modernos :rolleyes::D asi que acabé con un MTM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miltek hace muy buenos componentes en lo q se refiere a "downpipes y catalizadores de alto flujo", pero como terminales finales, son "normalitos": Almenos para los TT´s!!!! Hay muchas marcas q se utilizan es USA q dan buen resultado, y no es necesario q sea Miltek: ATP,APR,Eurosport,neusport,Techtonic,GHL Exhaust,Magnaflow,NGP Racing, Brain...seguro q mas economicos y de igual resultado.

 

Yo en su dia pregunte a Miltek UK, y me contestaron q su distribuidor en España es Sanz-Esport en Valencia. Controla q estos de Barna no se lo pidan a los de Valencia, con lo cual el precio seria aun mas elevado de lo q es ya!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ir a ver esta gente que importan los escapes.La tienda es cambridge motorsport.Esta en la calle reus 23,junto a muntaner.EN BARCELONA.bien OS EXOLICO.Llego alli y le digo que ayer llame pidiendo informacion,y que me habian dicho que me conseguien lo que pidiera,Le digo mi modelo de coche y año,y como no le salia la referencia,hemos llamado directamente e milltek motorsport.a inglaterra,claro ha hablado el,porque yo de ingles lo justo.Osea que si que son distribuidores exclusivos de milltek.Le han dado precios de lo que queria.Yo le he pedido una linea completa para el coche junto con dowpipe y catalizadores deportivos,me salia todo por unos 1200 euros.puesto y todo.Igualmente me ha dicho que la semana que viene les llega los catalogos actualizados,y he quedado con el para pasar a verlo y ver cosas,PRECIOS!!! bueno pues a hora que tenemos la oportunidad de ponerle stos escapes a los coches,hay que pensar. MERECE LA PENA?? SON TAN BUENOS COMOMDICEN??. POR EL PRECIO QUE ME HA DICHO NO SON DE LO MAS CAROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su web si les haceis una peticion de presupuesto,os contestaran en menos de lo que tardais en enviarlo.Ahi les podeis preguntar cualquier coas,todas las preguntas y dudas que tengais.LA web es cambridgemotorsport.es. AH me olvidaba,es verdad que ante todo se dedican a coches antiguos,pero vaya peazo de coches,no creo que nadie de su !!bentley!! de no se cuantos años a cualquiera!!!!. y otra cosa,en el taller que tienen,donde me han dicho que me pondrian el sistema de escape,que casualmente esta en mi calle y es un centro autorizado bosch,que eso ya dice mucho,PUes bien en este taller al lado de caso solo hago que ver porsche,mercedes,bmw,pero no de los mas sencillos.Osea que trabajar bien si que lo hacen.os lo garantizo yo,este taller es muy bueno,una cosa mas a su favor. aparte tienen otros,uno junto el circuito de montmelo. dew!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.