Jump to content

Sete se Retira !!


karpu

Publicaciones recomendadas

El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

 

Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres.

 

Me temo que en este foro hay mas nivel de motos que de coches (y mira que hay nivel de coches), cada vez que leo lo que posteais no puedo estar mas que de acuerdo. :laugh:

 

SDS.

 

¿ Y Randy Mamola ?

( se escribe ASI,¿ no ? ). :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El año que viene estos chavalitos se lo van a poner muy dificil y creo que veremos uno de los mejores mundiales en MotoGP desde la epoca Doohan, Raine, Kevin Schwantz, Lawson, Gardner, etc.....

y para eso les deben dejar paso y motos.

 

Saludos

 

Casi se me saltan las lágrimas de recordar esos nombres.

 

Me temo que en este foro hay mas nivel de motos que de coches (y mira que hay nivel de coches), cada vez que leo lo que posteais no puedo estar mas que de acuerdo. :roll1:

 

SDS.

 

¿ Y Randy Mamola ?

( se escribe ASI,¿ no ? ). :D :cry1:

 

Un tío que ha sido (al igual que sete) varias veces subcampeón del mundo...pero eso sí, lo que tuvo alrededor(no solo delante) tenía bastante mas nivel que lo que ha tenido alrededor sete.

 

Además, a randy lo quiere muchiiiiiiiisima gente, tanto en españa, como en otros muchisimos países. Un tío ciertamente majo, por lo que dice de él la gente que lo conoce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.