Jump to content

embrague?


kokran

Publicaciones recomendadas

Bueno hasta la fecha ni un problema con mi A3 I ambition 2001 TDI el otro dia se lo deje

a un amigo para que lo probara pues pienso en venderlo y me dijo que el coche iba de

P MADRE que no pensaba que iba tan rapido el tiene un BMW 320 del año 2001 y me lo

como con patatas ya sabes me sobra una marcha le dijo , jejejejeje , el caso es que me

dijo que notaba mi coche que salia muy pronto y que quiza era porque el embrague estaba

para cambiar y no le hice mucho caso, pero ahora el otro dia en ralenti el coche no hace

ruido y cuando piso embrague si me hace pequeño ruido? a que puede ser debido? el coche

tiene 150 000kilometros y todas las revisiones oficiales pasadas.

 

 

gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no.... HACE FALTA... por la chapa de registro inferior.. un spray de grasa como para las cadenas de motos... se le pone un trozo de tubito de plastico para prolongar la salida del liquido/grasa y se llega hasta la pista del rodamiento.. se le aplica sobre todo en el eje primario... y en la pista...

es efectivo y no hay que desmontar tanto.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no.... HACE FALTA... por la chapa de registro inferior.. un spray de grasa como para las cadenas de motos... se le pone un trozo de tubito de plastico para prolongar la salida del liquido/grasa y se llega hasta la pista del rodamiento.. se le aplica sobre todo en el eje primario... y en la pista...

es efectivo y no hay que desmontar tanto.

saludos

 

Esto suponiendo que solo sea un problema de engrase, claro...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me estais asustando el coche va fenomenal tira como dios, pero me hace ese ruido y acaba de pasar la

revision de los 150 000km asi que me va tocar llevarlo al taller? en fin ya os contare a ver que me dicen

el coche hace ruido en frio al ralenti, pero cuando mas se nota es cuando pisas el embrague o igual es

que yo soy muy fino.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.