Jump to content

Repsol long life 50700


murcianox

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, saludos a todos ya que llevo bastante tiempo sin entrar.

 

 

Me acaban de hacer la revision de 80.000 km, y me han pegado un buen leñazo, jeje 420 napos!!

 

La revision tipica que le hacen cada 30.000 km.

 

MANO DE OBRA 175 NAPOS, juer si yo cobrara las horas a ese precio!!! 3horas

Cambio anticongelante

liquido parabrisas

cartucho aceite

filtro gas-oil

filtro aire

filtro polen

liquido de fenos

una bombilla de freno

y segun ellos aceito REPSOL LONG LIFE 50700

 

Y aqui es donde me viene el problema EN EL ACEITE, si no me equivoco, el error viene en factura, ya que me han dado la lata de aceite y es el repsol 15w40 elite. Espero que sea asi, pq no quiero que me cambie el aceite, ya que llevo siempre echandole el mismo.

 

UNA DUDA CORROE MI CABEZITA Y ES SI EL REPSOL LONG LIFE 50700 ES PARA MOTORES GASOLINA,

 

Me sabe alguien decir si este tipo de aceite es para motores gasolina¿

 

El precio de la revision no me pilla de susto ya que llevo ya varias XD. Lo que si me jode es que despues de gastarme 420 napos en la revision, me queda la duda del tipo de aceite que le han echado al coche, a que le debo hacer caso, a la factura o a la lata de aceite? Lo normal seria a la lata de aceite que me han dado, que va dentro del coche.

 

Llevo el coche al concesionario por que creo que es un servicio un poco mas especializado y mas profesionales, y luego resulta que sales peor parado que algunos talleres particulares ( Quiero aclarar que hay particulares estupendos, y en cuanto pase la revision siguiente de correa de distribucion, me quito el concesionario de encima, panda de ladrones!!)

 

 

Manda guevos!!!!

 

Por supuesto he quedado con el asesor que me ha gestionado la revision en Audi, para que me aclare el tema mañana.

 

Un saludo, y por favor aclararme el tema del long life 50700

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola apañero

El aceite 507.00 AUDI lo recomienda para intervalos de mantenimiento Long Life y es un 0W-30. Es para motores DIESEL.

 

El tema de la lata de 15W-40 ELITE es chungo, espero que te lo expliquen bien.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la lata 15w40, yo creo que es el aceite que me ha echado.

 

Desde que tengo mi a3, (es del año2000) le he echado este, y no he tenido ningun problema, lo que no quiero es cambiar a long life, y tb lo que quiero es que si me ha echado el 15w40, que me abone la diferencia que es de 40 €, el long life es mas caro 40€. Ahora me toca otro viajecito al conce.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de la lata 15w40, yo creo que es el aceite que me ha echado.

 

Desde que tengo mi a3, (es del año2000) le he echado este, y no he tenido ningun problema, lo que no quiero es cambiar a long life, y tb lo que quiero es que si me ha echado el 15w40, que me abone la diferencia que es de 40 €, el long life es mas caro 40€. Ahora me toca otro viajecito al conce.

 

Saludos

 

 

pero que dices que echas un 15w40????

 

que tienes un TDI de 110cv o 2.0tdi de 140cv???

 

te recomiendo personalmente que quites esa "porquería de aceite 15w40" que no vale pa nada y ponas un 5w40 aunque tengas el tdi de 110cv amigo

 

si tienes un tdi de 140cv es jodido echar ese aceite, me pare un grave error, ojo miralo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, supongo que serás de Murcia, verdad? A que conce has ido? Huertas o Pujante? es para no ir allí!! :rolleyes:

Para tu coche deberian de haberte puesto 5w40, en mi caso la semana pasada fui a la revision de los 60000, pero no fui al conce, fui a Bosch Service (en el Ranero), y practicamente me hicieron lo mismo que a ti en cuanto a revison (excepto el cambio de anticongelante que me rellenaron lo que faltaba y el líquido de frenos que iba bien), me cambiaron todos los filtros como a tí y me pusieron aceite long life, total, que me cobraron 176 €, lo dejé a las 4 y lo recogí a las 7.30, y el trato muy bien, en fin, que seguramente volveré otra vez para la revision de los 90000.

Espero que te haya abierto un poquito los ojos en el tema de los concesionarios.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi la revison de los 90000kms me han clavado 364€ el aceiteque me echan es repsol elite 0-40w y es el que pongo cada vez q me pide . La ultima vez q fuy para comprar una lata el dependiente me dijo q para rellenar un poco le pusiera 15-40W que la diferencia de precio era considerable no le hize caso y me gaste 60€ lata de 5 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si han puesto aceite 15/40 en el conce se han colado :clap1: pues el 50700 es 5/30 que es el que deberias de llevar en el carter, bajo mi punto de vista es erroneo poner 15/40 y menos con lo que te ha costado la revision... yo tb. soy de murcia pero compre el coche en Automocion Oleza (Orihuela) a mejor precio que en Pujante o Huertas (diferencia de 1.200 euros demostrable con factura) Pasé hace 2 dias la 1ª revision en Oleza (con 23000 km.) y por supuesto pusieron aceite long live repsol 5/30. y el precio de la 1ª revision con cambio de aceite y filtro fue iva incluido de 167,19 euros algo que aunque no sea barato es razonable.... Te aconsejo cambies de concesionario si quieres hablar conmigo mi telef. es 615.33.01.09

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, me pusieron aceite VW 0w30, Alguien sabe qué marca es esa??

Gracias.

 

 

Seguramente sea repsol elite turbo life 50601 cuyo precio está sobre los 72 euros envase de 5L. un buen aceite si señor :clap1:

 

En el cocnesionario me han dicho qeu mi coche tambien lleva ese aceite, no os parece que es muy poco viscoso? Ni que estuvieramos en el polo norte! Espero que no sea malo para el motor, no entiendo nada de acietes :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.