Jump to content

ELSAWIN para A4 B7


owell

Publicaciones recomendadas


Hace tiempo que estoy interesado en conseguir el ELSAWIN (desconozco la versión) que sale el modelo A4 B7. ¿Cómo lo podría conseguir? He visto algún enlace que habeis puesto y no me funciona. ¿Habría alguna forma que alguien me lo pudiera pasar?

 

Gracias :laugh:

Hola, owell, comenzá leyendo el enlace de fokker sobre el Autodata 2.16 y cómo bajarlo desde el AKTEmule, no es que tenga que ver el Autodata con el Elsa 3.30, pero dentro del manual de fokker te indica lo del AKTEmule, que no es lo mismo que el emule popularmente conocido, es un emule alemán técnico que lo encontrás en la pag., www.akteforum.tk, fokker lo explica perfecto, osea de ese post lo que sacás en limpio es el tema del AKTEmule.

Luego leé bién el de fokker de Elsawin 3.3 cómo pillarlo, leélo todo, incluso en ambos post. fokker publica varios manuales explicativos, (de cómo bajarse el AKTEmule y ponerlo en funcionamiento), y cómo bajarte toda la info. para poder tener el Elsa 3.30 con los datos, a vos no te queda otra que tener esa versión, ya que los datos de tu auto en el elsa 3.13, ni los siguientes funcionaría, lo que podés hacer es bajarte sólo los archivos que correspondan a Audi, (y obviamente los instaladores del Elsa, ya lo irás viendo)y te ahorras tiempo, y espacio en el disco, ya que Seat + VW, ya sería mucho más trabajo y demora.

Si te interesan Seat y Vw te los bajás luego.

Lo que sí me parece importante, aunque ahora no entiendas bién de lo que te indico, cuando llegues al momento de instalar (falta mucho camino, pero APUNTALO), podés configurar el Elsa, para luego o en un futuro, poder insertarle los datos de Seat y/o VW, porque si de entrada, no ponés el código para que te tome los datos de las 3 marcas, luego corrés el riesgo de tener que desinstalar todo, es sólo poner el cógigo correcto y en realidad no sé si luego te sería tan fácil cambiarlo sin llegar al punto que te dije de desisnt.

 

Saludos

Val

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.