Jump to content

Que tal os va la Repro en 2.0TDI??


Okuy

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos

 

Estoy interesado en reprogramar mi 2.0tdi de 140 a 170 cv, la verdad es que indagando por los foros no he dado todavía con nadie que este disconforme, en especial con la repro upsolute; el tema es que soy de Las Palmas, y Óscar, el técnico de upsolute, no viene por aquí a no se que tenga algo verdaderamente importante programado; pues eso, que estoy con ganas de darle al motor un poco más de viveza y el que espera desespera... además y por si fuera poco el otro día hablando con uno de los técnicos de taller (de chapa...) de audi le saque el tema y me comentó que si una repro está bien hecha no tiene por que dar problemas, mira tú.

 

 

Un saludo

Óscar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a todos

 

Estoy interesado en reprogramar mi 2.0tdi de 140 a 170 cv, la verdad es que indagando por los foros no he dado todavía con nadie que este disconforme, en especial con la repro upsolute; el tema es que soy de Las Palmas, y Óscar, el técnico de upsolute, no viene por aquí a no se que tenga algo verdaderamente importante programado; pues eso, que estoy con ganas de darle al motor un poco más de viveza y el que espera desespera... además y por si fuera poco el otro día hablando con uno de los técnicos de taller (de chapa...) de audi le saque el tema y me comentó que si una repro está bien hecha no tiene por que dar problemas, mira tú.

 

 

Un saludo

Óscar

 

 

 

Oscar, la semana que viene estoy de martes a viernes en Fuerteventura, si me confirmas por email algunos datos, lo mismo me doy un salto. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

in problemas puedes tener 170cv. y 350nm. si no quieres apurar o montas dsg,si es manual 380 a 400nm. mas para mi es excesivo,en un perido no muy largo el embrague se resentiria

Editado por Xavits
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.