Jump to content

Quitar bajos en A4 Avant


puxet

Publicaciones recomendadas

Buenas......

 

Alguien a quitado los bajos :laugh: , me comentan que quitar los parachoques i los bajos mas todos los

laterales es bastante complicado, y que se rompen todas las grapas y el rail de los laterales a parte

del trabajo que lleva. Es que me he decidido en pintar los bajos y queria llevar desmontado al taller

de chapa y pintura las piezas.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO NO SE DESMONTA PARA PÌNTARLOS!!!!!!!!!!!!

 

LLeva el coche enterito al taller para que te lo pinten, y te quedara de lujo, asi evitares roturas innecesarias aparte de la trabajera por la cara :cry1:

 

:cry1: saludos

 

Pues en el taller que he ido me han dicho que si , i que llevaba bastante trabajo

quitarlos, tanto los laterales como los dos parachoques enteros, por esto me decidi en quitarlos yo para que no me costara tanto, tu llos llevas pintados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no los llevo pintado, pero los que he visto me gusta como queda, mucho mejor!(laterales y parachoques)

 

...Cuando al principio he leido los bajos, pensaba que te referias a los bajos del motor, todos esos plásticos que cubren el coche entero por debajo, eh hay mi sorpresa.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta quitar los bajos para pintarlos.

 

Simplemente tapando bien el coche con plástico y encintándolo bien se puede hacer, yo así lo hize en casa de mi cuñado que es pintor de carrocerías, y te aseguro que él entiende de eso.

 

Me suena a que te quieren cobrar algo de más <_< así meten mas horas de trabajo y te las cobran.

 

Saludos

 

P.D. Si te cobran más de 250 euros por pintar bajos mira en más sitios. En talleres de pintura normales rondan los precios entre 200 y 250 euros.......... eso sí en la casa Audi te la clavan <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta quitar los bajos para pintarlos.

 

Simplemente tapando bien el coche con plástico y encintándolo bien se puede hacer, yo así lo hize en casa de mi cuñado que es pintor de carrocerías, y te aseguro que él entiende de eso.

 

Me suena a que te quieren cobrar algo de más :drooling: así meten mas horas de trabajo y te las cobran.

 

Saludos

 

P.D. Si te cobran más de 250 euros por pintar bajos mira en más sitios. En talleres de pintura normales rondan los precios entre 200 y 250 euros.......... eso sí en la casa Audi te la clavan :wub:

hoy voy a hablar con ellos, a ver que me comentan

 

Gracias a todos por los consejos

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.