Jump to content

Problema con teleatlas


troyan

Publicaciones recomendadas

Hola gente, me he bajado el Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06 y el Blaupunk Teleatlas 2006 DX España Via Michelin y ninguno de los dos me rula. Me actualiza software el navegador y eso pero al final de todo me dice CD no apropiada.. y a tomar por culo.. joer ya me he bajado unos 5 o 6 y nada...

 

Alguien me ayuda?

 

PD: He gravado con alcohol y tipo de datos safe disc 2/3 a la minima velocidad pero nada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola gente, me he bajado el Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06 y el Blaupunk Teleatlas 2006 DX España Via Michelin y ninguno de los dos me rula. Me actualiza software el navegador y eso pero al final de todo me dice CD no apropiada.. y a tomar por culo.. joer ya me he bajado unos 5 o 6 y nada...

 

Alguien me ayuda?

 

PD: He gravado con alcohol y tipo de datos safe disc 2/3 a la minima velocidad pero nada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me he bajado el Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06 y el Blaupunk Teleatlas 2006 DX España Via Michelin y ninguno de los dos me rula. Me actualiza software el navegador y eso pero al final de todo me dice CD no apropiada.. y a tomar por culo.. joer ya me he bajado unos 5 o 6 y nada...

 

Alguien me ayuda?

 

PD: He gravado con alcohol y tipo de datos safe disc 2/3 a la minima velocidad pero nada...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente, me he bajado el Tele Atlas TravelPilot DX - España-Portugal 2006 Guia Campsa 30-01-06 y el Blaupunk Teleatlas 2006 DX España Via Michelin y ninguno de los dos me rula. Me actualiza software el navegador y eso pero al final de todo me dice CD no apropiada.. y a tomar por culo.. joer ya me he bajado unos 5 o 6 y nada...

 

Alguien me ayuda?

 

PD: He gravado con alcohol y tipo de datos safe disc 2/3 a la minima velocidad pero nada...

 

Saludos!

 

A mi me paso lo mismo cuando baje el teleatlas. Lo puse en el navegador y parecia que todo iba bien pero al final me dio error. Luego sake el cd del navegador y luego lo meti de nuevo en el navegador. Lo cargo de nuevo y desde entonces me funciona bien. Me pasa lo mismo con algunos cd's grabados que meto en la minicadena, al prinicipio no me craga y cuando saco i lo vuelvo a cargar ba dpm

 

Espero q te haya servido de algo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.