Jump to content

ayuda sobre antiradares please


rpeier

Publicaciones recomendadas


Tienes GPS??, si la respuesta es afirmativa no tienes mas que descargarte la localizadcion de los radares desde la red e instalarla en el GPS y listo, te sale gratis y funciona, garantizado, yo lo hice y va genial. Busca en www.todopoi.com creo que es la pagina y desde alli lo descaragas y con el poiedit lo instalasa en el GPS y a andar tranquilo, si tienes dudas me mandas un TK.S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de los GPS es que no te avisan de los radares moviles ni ocultos, que son los peores.Los fijos casi siempre tienen un panel que indica la presencia de radar.

 

Aquí tienes informacion amplia y clara sobre los radares y antiradares.

 

Yo el dia que cambie de coche (dentro de poco, espero :clap1: ) me pondré el Bel 975R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo el 975 y precisamente este jueves me libró de una buena. Los mossos estaban tras un pilar de un puente en la A2 a la altura de Fonolleres, dirección Barna, en la bajada.

 

Sobre el Rx75 he encontrado esto, así que yo no me lo compraría:

 

El RX75 podría hacer pensar por su precio (en torno a 1000 euros la versión normal y 1400 la versión RX75+, que incluye jammers de láser), que estamos frente a uno de los mejores detectores del mercado, nada mas lejos de la realidad en lo que al mercado español se refiere. Comparte el diseño técnico de la antena con el 975R y sus homónimos, con un chip más avanzado en la parte del sintonizador, pero totalmente compatible con el 975R. Hemos probado a cambiar el sintonizador de un RX75+ con un 975R y el funcionamiento del 975R sigue siendo el mismo. La parte digital es totalmente exacta en lo que antena se refiere, sólo difiere en la inclusión de una memoria para alojamiento de los parámetros de configuración (en la placa del 975R existe el hueco y las pistas para dicha memoria)

 

En que se diferencia pues de un 975R, principalmente en el software que aloja el micro, un motorola MC68HC908GP32, un micro de reloj interno programable.

 

Este soft en el caso del 975R, incluye el acotamiento de la banda Ka, lo que hace que el analizador de espectro tenga menos “trabajo” unido a que en el caso del RX75, además de no poder acotar esta banda, seguro que es mas selectivo en la intensidad de señal que detecta como alarma, para así poder discriminar mejor las falsas, cosa fácil en USA, donde usan mayor nivel de señal en los radares y además apuntan de frente al vehículo (antena)

 

Incorpora un display alfanumérico y una estética más moderna y lujosa. Una función muy interesante es el modo TEC que muestra la frecuencia de la emisión detectada. Podemos decir que si se pudiera acotar la banda Ka, estaríamos entonces frente al mejor detector del mercado, cosa que no dudamos que pueda ocurrir en USA, pero su uso en España da unos resultados mediocres.

 

 

 

BEL RX - 75

Banda Ka Acotada (Empleada en España) 34,360GHz NO

Banda Ka Acotada (Empleada en España) 35,500GHz NO

Banda Ka Acotada 34,700GHz NO

Banda Ka Acotada 34,000GHz NO

Banda Ka SuperAncha 33,400GHz -36,000GHz SI

Banda Ku 13.450GHz NO

Banda K (Empleada en España) 24,125GHz o 24,150GHz SI

Banda X 9,410GHz NO

Banda X 10.525GHz SI

Banda X 9,990GHz NO

 

Un saludo. David <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.