Jump to content

QUE LADRONES


Publicaciones recomendadas

Hola

 

Solo abro este post para expresaros una vez mas mi decepcion con los concesionarios de AUDI, si algun representante de la casa lee esto como minimo deberia coger nota. Y caersele la cara de vergüenza.

 

Hoy mi padre ha ido a recoger su ALROAD, Solo le han instalado un Parrot 3200 SL y le han cobrado 191 € en mano de obra (Parrot a parte)

 

A mi donde compre el Parrot 3200 me lo instalaron en 1/2 hora, yo estaba delante, y francamente la instalacion es la misma.

 

QUE LADRONES !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Desafortunadamente pasa con todo lo que hagas a posteriori en el coche, en ese aspecto un CERO para TODOS los conces :clap1: .

 

Si a alguno le pasa lo que a mi, NO ENCUENTRO NINGÚN SOPORTE DE TELEFONO que valga para los telefonos actuales, los que hay son para telefonos descatalogados, es una vergüenza!!!!!!!!!!. Y ningún conce es capaz de decirme nada, estoy esperando (1 mes llevo) a que uno me conteste aún :clap1: .

 

Saludos :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Solo abro este post para expresaros una vez mas mi decepcion con los concesionarios de AUDI, si algun representante de la casa lee esto como minimo deberia coger nota. Y caersele la cara de vergüenza.

 

Hoy mi padre ha ido a recoger su ALROAD, Solo le han instalado un Parrot 3200 SL y le han cobrado 191 € en mano de obra (Parrot a parte)

 

A mi donde compre el Parrot 3200 me lo instalaron en 1/2 hora, yo estaba delante, y francamente la instalacion es la misma.

 

QUE LADRONES !!!!

 

Pero pidio presupuesto antes o le dijeron que no sabian cuanto tardarian en montarlo? Porque contra el don de perdir esta la virtud de no dar. Esto si se habla nates claro...........

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.