Jump to content

Ventajas de tener un coche pequeño


sybaris

Publicaciones recomendadas

Después de más de media hora buscando aparcamiento por el centro (loco de mi :drooling: ) salgo a la calle Torneo desesperado y paso rápido por un hueco. Digo: "¡Esta es la mia!" Frenazo en medio de la avenida (no venia nadie por detrás) y marcha atrás con el intermitente.

 

Después de unas maniobras lo meto en el hueco :lol2:

 

Tampoco es que estuviera muy dificil, pero con otro coche ni de coña lo meto.

 

Si es que mi Arosa es un pequeño gran coche :drooling:

post-3314-1163095473.jpg

Editado por sybaris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaja vaya crack, eso si ahi te caben 2 aixam o 2 smarts!!!!!

Yo los Smart Fortwo los he visto a veces incluso aparcados a lo ancho y casi ni se nota. :angry:

eso em hamburgo es pan de cada día, casi todos aparcados como si fueran motos :crying_anim: Aquí no he visto a nadie atreverse

 

Precisamente su longitud (2,5 metros) es el límite de anchura para aparcar, así que por eso se puede dejar cruzado. Más de una vez lo he visto aquí en España, a mí me daría un poco de miedo, si ya hay gente que al aparcar golpea los paragolpes aquí el golpe lo recibe la puerta :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.