Jump to content

nuevo s3 265 cv.


devil08

Publicaciones recomendadas

Si te encanta el nuevo S3 y has estado ahorrando solo para algún día poder tenerlo, adelante, no tengo ningún pego que ponerte.

 

Por otra parte podrías ahorrarte algo de dinero, por ejemplo, para que quieres el cargador de Cds teniendo la opción de poder meterle tagetas SD de 2Gigas con más de 2.000 canciones en MP3 en el Navi Plus MMi???

Otra, con el espejo int fotosensible tienes suficiente, en serio, no hace falta que le pongas tambien los exteriores. Lo del hold assist tambien lo puedes quitar.... usa el freno de mano. No pongas el sonido Bose, el normal ya es muy bueno.

 

Y ya que te vas a gastar esa parta pide como mínimo un 5% de descuento. Despues de todo esto seguro que te ahorras más de 1kilo, y eso ya es un precio más acorde a un compacto.

 

Ten en cuenta que por 54.000€ seguro que encuentras algún S4 que algún conce tenga en Stock y lo tenga desde hace tiempo sin venderlo..... y son 345 pepinos de coche :lol2:

 

 

hola gelete lo del hold assist lo quito seguro lo del bose no porque ja tenguo un a3 II sin sonido bose i a este me gustaria tenerlo,o alomejor no pero si no me acuerdo mal me dijo que me regalaba lo del mp3 i lo de los espejos abatibles elctricamente no lo quito ni loco, grcias por vuestras respuestas :cfsd1: :clap1: :clap1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.