Jump to content

Opiniones sobre CÁMARA DIGITAL


albertito

Publicaciones recomendadas

Pero decºirme si Olympus es una marca buena, mala o regular? Grtacias.

Hasta el punto que yo sé, malas no son, pero los menus y el software me parecen un poco "incomodos".

 

Casio me gustan, pero son 90% Pentax, es decir, como la mía.

 

La Sony que habéis puesto, me parece preciosa, pero en este caso prefiero una buena cámara que una que sea bonita.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pero decºirme si Olympus es una marca buena, mala o regular? Grtacias.

Hasta el punto que yo sé, malas no son, pero los menus y el software me parecen un poco "incomodos".

 

Yo tengo una 5050 y estoy muy contenta con ella. Todo el mundo dice lo de los menús incómodos o complicados, pero eso solo es un problema el primer mes... luego te acostumbras :flwrs: .

 

La selección que Caním te ha hecho me parece muy buena <_< Personalmente estoy enamorada de las Ixus en general. Me parecen preciosas :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La semana pasada me compré una

PANASONIC LUMIX DMC-TZ1 y estoy encantado con ella, aunque la verdad es que no he tenido ocasión de utulizarla mucho.

 

El zoom óptico 10x me tiene :clap1:

 

dmctz101cl9.jpg

 

dmctz102km8.jpg

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy esperando que llegue la Navidad. Pagas extras Etc....

 

:lol2:

 

Mi tessorooo

 

:o la más rápida del oeste :(:lol2::lol2: .

 

El 2007, con tantas supercámaras nadie lo va a tener fácil en nuestra tercera edición del concurso de fotografía :clap1: :lol2::lol2:

 

La semana pasada me compré una

PANASONIC LUMIX DMC-TZ1 y estoy encantado con ella, aunque la verdad es que no he tenido ocasión de utilizarla mucho.

 

El zoom óptico 10x me tiene B)

 

dmctz101cl9.jpg

 

Saludos. RAFA

A ver cuando nos envías tu primer reportaje ;):p

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aurora con esa 5050, haces esas fotos tan bonitas?

 

:shy: Gracias, Pichirichi :lol2: :

 

La primera de todas – analógica- fue una Yashica. Después vino una Sony , que ahora es de mi padre (creo que en el foro hay alguna foto hecha con ella); mas tarde llegó la Olympus que todavía la uso y no la cambio por ninguna (la mayoría de mis fotos están hechas con ella). Desde hace unos meses, una Canon… :wacko:

 

Como ves no soy muy fiel a una marca determinada :shy: …pero creo que me he enamorado de todas las cámaras que he tenido hasta ahora :wub: : .

 

Como dice Ángel ahora mismo la mayoría de las cámaras son tan buenas que pueden hacer fotos fantásticas con un poco de práctica :) . Mira SQL ganando el concurso con una ixus… :clap1: :clap1:

Lo mas importante es sentirte a gusto con la cámara que elijas ;) , explorar sus posibilidades, a veces aprender a “engañarla” :ph34r: , mirar, buscar qué quieres hacer exactamente y hacer muchas muchas fotos :lol2: . Disponer de tiempo, tener paciencia y probar :lol2: .

 

¡deja de pensártelo y lánzate ya!. Luego, dependiendo qué te guste darás prioridad a unas carácterísiticas o a otras :flwrs: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil.

 

F114943.jpg

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/

 

 

Ya es mia :clap:

 

Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil.

 

F114943.jpg

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/

 

 

Ya es mia :busted_cop:

 

Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles

 

 

Ten cuidadin con esa pantalla táctil :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues aparte de la Sony que mencionan arriba un poquitin más grande aunque por un precio algo menor 347€ y más megapixeles de definición tienes la DSC-N2 de Sony con 10,1 MegaPíxeles Zoom óptico 3x una LCD 3" y óptica Carl Zeiss® Vario-Tessar® tiene ISO hasta 1600 y pantalla táctil.

 

F114943.jpg

 

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a...2/Sony_DSC_N_2/

 

 

Ya es mia <_<

 

Aunque algo mas cara al comprar en el corte ingles

 

Como os estáis apuntando al carro de los 10 Mp :lol2::p La mía es una Exilim de 10 Mp y en lo que veo que falla es en la sensibilidad ISO que se queda en unos cortos 400. Por lo demás perfecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.