Jump to content

Lo bueno que es tener una segunda opinión...


JRV A6

Publicaciones recomendadas

:drooling: Mi coche, que como el otro día os dije, va a cumplir 50.000 kms. ya hay que cambiarle las ruedas. Lleva montadas unas Michelin Primacy 225/55 R16 99 Y. Fuí el Sábado pasado a Parque Principado, a Norauto, y las mismas, me las cotizaron en 232,00€ montadas cada una, oséa 928,00€.

 

Como trabajo cerca de Santiago de Compostela fuí a un distribuidor que conozco, y las mismas, me las monta a 192,00€ cada una, y encima me da la siguiente idea: como el coche lleva una rueda igual de repuesto, que normalmente jamás se usa, me dice que monte para repuesto la que mejor esté de las cuatro, para entonces solo montar tres. Total, que de 4x232=928 a 3x192=576, lo que me representa un ahorro de 352€ Y encima me dice que tiene un servicio de arreglo de llantas, que se la entrego el lunes y me la devuelve el Jueves, como nueva.

 

¿Verdad que son buenas las segundas opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si además , miras en www.neumaticos-online-com, verás que te ahorrarás mucho más, sobre todo si montas otras marcas que están muy bien como Falken, que te puedo decir por experiencia, que no cambio por las Michelin. Además, seguro que hay algún taller concertado con ellos que te las montarán sin problemas. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira la página que te indica Bomarang, ahí si que te vas a ahorrar una buena pasta.

A mí me han hablado de unas Nankang o algo así y por lo visto van bien.

Allí tienen neumáticos que no son de renombre y sí que están dando unos resultados estupendos. Echale un vistazo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.