Jump to content

CAMBIO LUCES AUDI A4 B5 POR OTRAS.....


knight

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En cuanto se me funda una, cambiaré las dos por las philips vision plus que comentais.

Los faros elipsoidales no alumbran nada en posición de carretera.

Alumbra más el Peugeot de mi mujer, antes mío. y no es normal.

Parece quenos obliguen a coger un paquete xenon.

Cuánto puede costar hacer el cambio de luces en un taller No oficial??

Gracias.

Saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto se me funda una, cambiaré las dos por las philips vision plus que comentais.

Los faros elipsoidales no alumbran nada en posición de carretera.

Alumbra más el Peugeot de mi mujer, antes mío. y no es normal.

Parece quenos obliguen a coger un paquete xenon.

Cuánto puede costar hacer el cambio de luces en un taller No oficial??

Gracias.

Saludos :flwrs:

 

Las luces de carretera en un B6 no son elipsoidales, sí son las de cruce. Lo que notas es mucha diefrencia ya que cuando das las de carretera siguen encendidas las de cruce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros!!! He llevado mi coche a un taller de confianza y me han puesto unas osram que segun me ha dicho el mecanico es halógena xo alumbra mucho mas que la de serie xq tiene gas. Me ha dicho que alumbra un poco mas que las vision plus de philips.

 

La luz de cruce es mucho mucho mas blanca y lo he notado muchisimo.

 

Las h7 son azules y me han costado cerca de 20 € y no he tenido que cambiar la instalacion de nada. Solo la bombilla .

 

Saludos

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Foreros!!! He llevado mi coche a un taller de confianza y me han puesto unas osram que segun me ha dicho el mecanico es halógena xo alumbra mucho mas que la de serie xq tiene gas. Me ha dicho que alumbra un poco mas que las vision plus de philips.

 

La luz de cruce es mucho mucho mas blanca y lo he notado muchisimo.

 

Las h7 son azules y me han costado cerca de 20 € y no he tenido que cambiar la instalacion de nada. Solo la bombilla .

 

Saludos

 

Yo antes de las Vison Plus también montaba unas Osram que llevaban el cristal azul. La luz era muy buena pero se me fundió una y no encontré recambio así que tuve que cambiar las dos por las Philips, esas sí que son fácil de encontrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xo estan homologadas???

Yo he viajado de noche y la diferencia que he notado ha sido abismal. La luz es super blanca y la visibilidad ha aumentado una animalada. Se las recomiendo a todo el mundo que tenga luces de serie.

 

 

 

 

 

knight, pon la referencia de las lámparas, para que otros que quieran ponerlas puedan pedirlas en sus tiendas de repuestos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xo estan homologadas???

Yo he viajado de noche y la diferencia que he notado ha sido abismal. La luz es super blanca y la visibilidad ha aumentado una animalada. Se las recomiendo a todo el mundo que tenga luces de serie.

 

 

 

 

 

knight, pon la referencia de las lámparas, para que otros que quieran ponerlas puedan pedirlas en sus tiendas de repuestos. Un saludo.

 

 

Pues creo que son unas OSRAM silverstar a 4000 K. Me han costado 30 €. Espero que os ayuden estos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xo estan homologadas???

Yo he viajado de noche y la diferencia que he notado ha sido abismal. La luz es super blanca y la visibilidad ha aumentado una animalada. Se las recomiendo a todo el mundo que tenga luces de serie.

 

 

 

 

 

knight, pon la referencia de las lámparas, para que otros que quieran ponerlas puedan pedirlas en sus tiendas de repuestos. Un saludo.

 

 

Pues creo que son unas OSRAM silverstar a 4000 K. Me han costado 30 €. Espero que os ayuden estos datos.

 

 

Gracias knight ;) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.