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TMAXAVI

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  1. Puedes ponerle de este tipo sin problemas. Estas son las track.
  2. Yo también dudaba, pues anteriormente tenía un A3 de la serie antigua y al final me decidí por el GTI, aunque he de reconocer que fuera del gti o el r32 el A3 da más el pego. Lo que es indiscutible es que el interior del audi tiene más calidad y empaque, pero en los gti y r32 tienes unos acabados más deportivos en cuadro y asientos. A parte los 2 vw suenan de vicio y no digamos de la combinación dsg-2.0 tfsi que va de vicio y te regala unos petardazos en los cambios de marchas . Además cuando yo compré mi gti con dsg y piel a igualdad de equipamiento el A3 me costaba casi 6000 € más y no creo
  3. Yo probaría con el mobil 0W40 y si el coche tiene más de 175000 km prueba con el mobil 5W50.
  4. Ya hace tiempo que se habla de estos 2 aceites, ya que el 5W30 está sustituyendo al 0W30. El motivo es porque el SAE 5 consume menos aceite y vale para los diesel con filtros de partículas ya que genera menos cenizas que estropean los filtros. Esto no quiere decir que el nuevo sea mejor sino al contrario. El 0W30 es más fluido en frio y en caliente y es más estable térmicamente según indican las tablas de cada uno con lo cual aguanta mejor los cambios de temperatura. En otro foro he tenido la suerte de conocer a un experto de verdad en aceites y me ha cambiado las ideas que muchos tenemos sob
  5. Ya hace tiempo que se habla de estos 2 aceites, ya que el 5W30 está sustituyendo al 0W30. El motivo es porque el SAE 5 consume menos aceite y vale para los diesel con filtros de partículas ya que genera menos cenizas que estropean los filtros. Esto no quiere decir que el nuevo sea mejor sino al contrario. El 0W30 es más fluido en frio y en caliente y es más estable térmicamente según indican las tablas de cada uno con lo cual aguanta mejor los cambios de temperatura. En otro foro he tenido la suerte de conocer a un experto de verdad en aceites y me ha cambiado las ideas que muchos tenemos sob
  6. Si lo reseteas desde el cuadro pasa a intervalos fijos cada 15000 km independientemente de si venía de serie con long life. Para resetear long life hay que hacerlo desde el vag com, no se puede hacer desde el cuadro.
  7. ¿Y que aceite tiene que llevar, el mismo que los demás 0w30 0 W30 o uno específico?
  8. Yo tuve un A4 avant 2.5 tdi 180 cv quattro y le hice 150000 km y iba como el primer día. Casi no gastaba aceite y cuando llegaba a las 2000 rpm era una locomotora. La tracción quattro es otro mundo y en cuanto al consumo para lo que tira y el lastre de la tracción está muy bien. A mi me hacía una media de 7'4 litros en autopista a 140.
  9. Quería saber si el S3 nuevo o antiguo puede ir con long life y si es así si podeis mirar que especificación debe cumplir el aceite, si es la 503.00 o la 503.01. Si no os importa especificar si es el S3 nuevo o el viejo.
  10. Efectivamente empieza a marcar después de 500 km.
  11. Yo soy el que tenía un A4 2.50TDI 180 cv QUATTRO y al final me he quedado con el golf. Con el Seat si eres maniático con los ruidos y ajustes no te lo aconsajo. Ya de Audi a Volkswagen se nota, imagínate de Audi a Seat.
  12. Yo tengo un gti dsg y es una máquina. No te arrepentirás.
  13. Yo discrepo en que aspirando sale más aceite que vaciando por el tapón del cárter. Primero decir que si os fijais siempre el orificio de vaciado del cárter está en el punto más bajo, solo faltaría que lo diseñaran para que no drenara todo el aceite. Bueno a lo que iba: -En mi audi en concesionario oficial me di cuenta que después de la revisión el aceite nuevo esteba negro y el nivel bastante por encima. Conclusión no lo vaciaban bien y quedaba aceite viejo que manchaba el nuevo y al tirar la cantidad específica de aceite el nivel quedaba alto. Me imaginé que lo aspiraban y al preguntar me lo
  14. Por si te sirve de referencia yo tengo un GTI DSG que utilizo a diario para ir a trabajar y llevo 1600 km haciendo autopista a 140 km/h con el tempomat y me sale un consumo acumulado de 8'8 litros. Si que es verdad que si le das el consumo aumenta pero a velocidades normales mantenidas no es tragón. este consumo es con gasolina de 98. Si te salen los números no lo dudes pues tendrás un motor con más bajos que un TDI y con una estirada y finura mucho mejor. Y eso sin hablar del sonido. Además el DSG rinde mucho mejor aún en el 2.0 TFSI que en el TDI. Yo antes tenía un A4 2.5 TDI 180 cv QUATTRO
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