Jump to content

pilotos lez a3 2006


xquesiano88

Publicaciones recomendadas


hola soi nuevo en este foro aver si me podeis ayudar vi en un foro anos pilotos traseros de lez para el audi a3 ultimo modelo pero no los encuentro por ningun lado si alguien me puede ayudar que me diga lo que sepa aqui os mando 1 foto de los pilotos para que los veais gracias post-13516-1163263370.jpgpost-13516-1163263415.jpg

Date una vuelta por el siguiente enlace, los tienes ahí

 

http://cgi.ebay.es/InPro-LED-Rueckleuchten...VQQcmdZViewItem

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho, son d ela marca in-pro, y en su web salen, y el precio son unos 250 euros. yo ya los tenia fichaos desde que me compre el coche, porque los vi y pregnte por ellos, pero cuando fui a comprarlos, el distribuidos dijo que en españa hasta verano o asi no estarian, y efectivamente asi fue, porque provisionalmente al final me compre los que llebo.

 

yo voy a comprarmelos tambien, pero yo los pillare con fondo negro, como los k llevo ahora. un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como bien te han dicho, son d ela marca in-pro, y en su web salen, y el precio son unos 250 euros. yo ya los tenia fichaos desde que me compre el coche, porque los vi y pregnte por ellos, pero cuando fui a comprarlos, el distribuidos dijo que en españa hasta verano o asi no estarian, y efectivamente asi fue, porque provisionalmente al final me compre los que llebo.

 

yo voy a comprarmelos tambien, pero yo los pillare con fondo negro, como los k llevo ahora. un slaudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ya e encontrado 2 tiendas que venden estos pilotos 1 es autohispania que valen 318 euros y la otra es autostil que salen a 350 euros salen algo caros si sabeis alguna tienda que salgan mas baratos lo decis gracias si no los tendre que pillar en ebay alemania que salen a 209 eurospost-13516-1163354189.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.