Jump to content

Quetal el DSG


maiksportback

Publicaciones recomendadas


Esta claro que el cambio lo hace en un suspiro,pero la duda que tengo es hasta que punto puede llegar a retener una aceleracion,he visto videos y parece que se comporta bien,pero no se si aun por comodidad y rapidez de cambio puede llegar a plantearte suprimir un manual sobre todo cuando te apetece darle caña,tambien es cierto que el no soltar las manos del volante debe ser un lujo en un tramo de curvas...tengo ganas de probarlo de eso no hay duda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con casi 10.000 kms en el coche te puedo decir que es el mejor "extra" que le he puesto al coche.

 

En el día a día las levas no las sueles usar solo en caso de reducciones muy bruscas o frenazos fuertes ya que las puedes usar para como ayuda a los frenos.

 

En carreteras de montaña debo decir que son un poco complicadas ya que vas girando el volante continuamente y llega un momento que no sabes donde esta el mas y el menos, pero para eso esta la palanca de cambios, que te permite cambiar desde ella tambien, yo las uso en carreteras que no son tan de montaña y que te permiten jugar con el cambio sin tener que dar muchas vueltas de volante.

 

El cambio es muy suave y preciso, si quieres hacer una conducción tranquila es una maravilla y si quieres ir deprisa es tremenda la velocidad con que engrana las marchas.

 

En fin, que a mi me tiene :)

 

Es un extra que como ya te han dicho por aqui todo el mundo critica cuando le dices que has cogido, pero una vez que lo usas no quieres ver un manual ni en pintura.

 

Saludos.

 

:ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un 10 para el DSG. Una autentica maravilla. Creo que todos los que lo tenemos no tendremos mas coches sin el ya que nos pareceria de los picapiedra.

100% aconsejable.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.