Jump to content

Woxter I-Cube 250GB


§Gandalf§

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, después de que Pikar2006 me enseñara el juguetito que lleva instalado junto con el interface multimedia al RNS-E, estoy barajando la posibilidad de pasar del reproductor de DVD y buscar una cosita como esta:

 

woxter_i_cube_x_div_35_xp_250gb_1.jpg

woxter_i_cube_x_div_35_xp_250gb_2.jpgwoxter_i_cube_x_div_35_xp_250gb_3.jpg

 

Estas son las características:

 

- Reproductor portátil de vídeo MPEG4 Xvid (.avi), MPEG2 (.vob), MPEG1 (.dat, .mpg) y JPEG.

- Reproductor portátil de música MP3 (AAC y AC3).

- Lector de tarjetas multimedia SD/MMC/MS.

- Capacidad de almacenamiento de 250 GB.

- Display LCD retroiluminado de 84x48 puntos donde figura el nombre de archivo y estado de reproducción.

- Menú OSD en varios idiomas.

- Salida de vídeo: YUV, CVBS, S-Video 720 p.

- Salida de audio: estéreo y digital coaxial.

- Conexión USB 2.0.

- Mando a distancia multifunción.

- Dimensiones: 210x48x180 mm (cabe en la guantera perfectamente)

- Peso aprox. sin disco: 1000 gr.

 

Especificaciones técnicas

 

- Conexión a un PC (USB)

- Conexión a una TV (Cable AV)

- Conexión a un amplificador

- Conexión audio digital (salida 5.1.)

 

Soy lego en todo estos temas, una de las dudas que tengo, es que al no ser reproductor de DVD, ¿no hay ninguna forma de reproducir peliculas dvd con el aparatito? ¿Qué os parece a vosotros? Graciassss :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


...me surge una duda y la alimentacion para conectarlo usb como se puede conectar a 12v gracias

 

 

Buena pregunta, yo no había caído en eso :clap1: pero si te fijas en esta foto, hay un cargador que va a 220v, y después del transformador a USB, quizás habría que saber el consumo del aparato en cuestión, y ver si se puede buscar algún convertidor 12v a USB, o en el peor de los casos pues habría que poner un convertidor 12v a 220v o cargarlo en casa... :clap1: A ver si los entendidos en estos temas nos aclaran esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tenia un radio TV de 7" de clarion, y por la salida aux. le conecte un dico duro muy similar a este era de 40 GB para conectarlo utlizé un conector de mechero 12 V. pero con 2000 mA de intensidad, y no tuve ningún problema...el unico era que el conector audio/estero, video. a veces no me hacia buen contacto y a veces solo se escuchaba un canal. y tambien que cada vez que apagaba el coche el disco duro no tenia memoria por donde se quedo el ultimo disco, con el problema que suponen que cada vez que te montas al coche tienes que estar trasteando con el mandito y la tv...-esta muy bien ,pero yo al final me arte y se lo quite y lo tengo en el cajon muerto de risas.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las fotos tienen una pinta muy buena,con un transformador se podria poner, la segunada foto la veia y y me surgio el como y ya esta ultima con ese transformador de usb a 220v ya me aclara, muchas gracias en la pagina de woxrer salen un monton de discoc duros se me ponen los dientes largos gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptar el Woxter para el coche????? Joé. Sois unos artistas.

 

Yo tengo la versión anterior del Woxter, creo que se llama titanium o algo así, con 200 Gb. Funciona muy bien. Eso sí, el formato DVD no lo pilla. Se ve pero no se oye.

 

Pero en DIVX (o Xdiv) muy bien. Lo único que no "traga" es el famoso QPEL.

 

Yo sólo lo uso con la tele.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.