Jump to content

cierres? y la pila esta bien AUDIMECAN


Publicaciones recomendadas

PRIMER PROBLEMA:

hola a todos compañeros.Ya llevo unos meses sin participar pero os sigo habitualmente.Pues lo de las ventanillas me esta pasando ami.Mi A3 lo compre hace 6meses de importacion.¿en principio la garantia es solo de motor,pero creeis que que me falle la ventanilla es algo que probablemente me cubra el vendedor?¿seria "medio cab***" si no se hace cargo,o es normal que no se hagan cargo los concesionario?Por ultimo sabeis cuanto podria salir en dinero el arreglarmelo,en mi caso el motor funciona bien,creo que rompio "un plastiquito",llevo ya mas de 1mes esperando por la pieza,que está pedida,por eso,me fastidia que luego encima me cobren cuando hace tan solo 6meses que compre el coche.

 

DECIDME ALGO POR FAVOR.

 

SEGUNDO PROBLEMA: POR OTRO LADO,hace 1semana,que la llave no me abre el cerrojo,y no es de la pila,pues la llave de repuesto tampoco y lo que hace cuando pulso para abrir es : lo típico:se enciende la luz interior,y unos destellos de los intermitentes pero...........NO SUBE EL CERROJO,NI TAMPOCO LOS CIERRA (tengo que abrir maletero y puertas manualmente).

 

OS PIDO LO MISMO: ¿A QUE CREEIS QUE SE DEBE?¿DEBIERA CORRER EL VENDEDOR CON EL COSTE?¿EN CASO CONTRARIO CUANTO ME COSTARIA APROXIMADAMENTE ESTO?

 

UN SALUDO ENORME.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


perdona audiomec,la bomba de vacio.......¿te refieres al problema de por que no suben las ventanas o al problema de que no se abren los cerrojos con el mando distancia?Esos problemas no se si están correlacionados,lo que si se es que no aparecieron al mismo tiempo,(20dias de distancia,primero el elevalunas,luego los cerrojos de las puertas (maletero,tanque gasoi incluido).¿TIENEN ALGO QUE VER,TIENEN LA MISMA CAUSA?¿a que te refieres con lo de caro?¿cuando es eso aproximadamente,o bien pon una orientacion.........NO TENGO NI IDEA DE POR DONDE ANDAS LOS TIROS.

 

POR ULTIMO: el coche apenas tiene 6meses desde que lo compré,el trato con el vendedor es personal,pero estan apareciendo demasiados problemas en poco tiempo (a éstes añade que la direccion se va algo a la derecha,y cuando el coche esta en primera o poca velocidad cuando giro el volante hace un ruido (un pequeño rugido que se hace mayor si el giro es pronunciado como al hacer maniobras)............¿SERA LA BOMBA?...........TODO ELLO,ME PARECE QUE EL VENDEDOR DEBIERA ARREGLARME ALGO GRATIS ¿TU QUE OPINAS?¿O DECIRME SI FINALMENTE NO ME HACE NADA GRATIS,QUE NO DEBO PROTESTAR NI SENTIRME MAL PUES ES EL PROCEDIMIENTO HABITUAL DE TODOS LOS CONCESIONARIOS/TALLERES AL NO CUBRIR ESO LA GARANTIA?

 

EN FIN.........¿la direccion hacia la derecha y ese ruido al virar el volante pronunciado......se consideran problemas de motor o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

lo de la bomba me refiero a los cierres, las ventanillas no tienen nada que ver, los cierres son por aire en los audis modernos, no electricos, lleva una bomba con una tuberia que va a cada cerradura, si esa tuberia tiene una fuga, los cierres no suben ni bajan

 

Con respecto a que esos fallos , comentarte que no son de motor y lo normal es que el vendedor no se haga cargo, puesto que no estan garantizados, el motor es el motor sin mas.

 

Si quieres estar mas tranquilo cuando te pases por vigo, puedes llevarlo al taller de mis amigos y te hacen un chequeo a fondo del coche, son expertos en audi, llevan toda la vida trabajando en audi y es un taller muy barato.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso digo yo.¿cual es ese taller?¿no será AUTOSROSAS que vende muchos coches de importacion no solo de audi y es bastante popular?.Pues si me lo dices estaria agradecido.

¿cuanto me costaria aprox un chequeo general,tocando como minimo la direccion, la potencia del motor (banco de potencia creo que le tendrían que hacer....).? Siempre quise hacer algo asi para saber el estado dle coche y contrastar lo que me dicen con lo que me dijeron los que ME LO VENDIERON.

 

Un saludo paisano y gracias.

 

Otra cosa: Creo que vendías ciertos complementos para el coche.¿tienes alguna pantalla DVD para montarle al A3?si yo tengo una radio panasonic con CD frontal y lee MP3....valdría y solo tendria que comprarle la pantalla LCD para ver DVDS?

 

No se si preguntando esto meto la pata y no es tu tema.

Gracias de todas formas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El taller no es por supuesto autorosas, esos son unos piratas , que solo venden coches muy quemados, el taller es R&C motorsport, esta en la calle ceboleira 43, y el telefono es 986277778, preguntar por roberto o juan y si quereis decirle que vais de mi parte (alberto lima), banco de potencia no tienen.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audimeca háblame algo sobre autorosas. Yo tengo un amigo en riveira que lo compró ahí,yo siempre se lo discutí,pues tb miré en autosrosas pero no me convenció y lo compré en otro lado (villagarcía).a mi siempre me pareció que sus coches tenían muchísimos kilometros.

Voy a preguntar en el taller donde me dijiste y diré que voy de tu parte. ¿en que zona de vigo queda aproximadamente? (una zona de referencia donde esté cerca,por ej aeropuerto,zona del puerto,corte inglés,balaidos,etc)Poco más conozco....pero preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien quiero darte las gracias Audimeca.

 

Un día me probarás mi coche cuando vaya a Vigo.......pero no sé que c*** me dirás: tu tienes un A4 de la o**** (2.8 Quatro), el mio es A3 1.9 110.......si lo pruebas, te defraudará,dirás que está echo una birria pues asociarás las sensaciones en mi coche con las que tienes en el tuyo y eso es imposible. ¿si lo pruebas puedes decir si el mio anda normal o si está mal,no pido tampoco nada milimitrado o científico,solo por sensaciones de andar si tira y anda acorde al motor y coche que tengo?

 

:D:D;) (¿que c*** tienen estos monigotes,que si pinchas uno quieres pincharlos todos? ;);) ¡¡¡son un vicio¡¡¡¡ :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.