elniño Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche :clap1: ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel . Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Pues preguntale si es adivina, pq yo iba con la idea de darle a la alarma a las 5 de la mañana...pero pense que alomejor era pasarme :lol2: Seneca, hasta en el bolso es poco Editado 13 de Noviembre del 2006 por elniño Responder
yoli_marc Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 c*** Ostras dimmu muy bonito el S4 eh!!! pero que muy muy bonito si señor, es la pura esencia de los B5 como no Un Saludo socio y a ver si a la proxima podemos fotografiar el S4 y mi RS4 juntitos Cuando quieras!! Por cierto, ya tengo lo del iPod. Creo que tranceformer le echó alguna foto al tema... En vez de poner la interface de Audi, me ha puesto un cable que va a la entrada AV o algo así, para no perder el cargador. No manejas el iPod desde el navi, pero lo escuchas y ves fotos y pelis igual. Si quieres verlo un día, nos tomamos una cerve y le echas un vistazo! o**** pues si si un dia de estos quedamos cuando haya pasado todo el follon del bautizo de mi peque!! Que con la tonteria seremos mas de 60 personas Ya te mando un Mp para quedar socio un Saludo!!! MARC RS4. Responder
Ragtop Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel . Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Pues preguntale si es adivina, pq yo iba con la idea de darle a la alarma a las 5 de la mañana...pero pense que alomejor era pasarme :lol2: Tienes un peligro! Debí imaginarmelo cuando dijiste que si a dimmu seguía doliendole la espalda estabas dispuesto a conducir el S4 en el viaje de vuelta,y sin carnet!!! Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel. Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Pues preguntale si es adivina, pq yo iba con la idea de darle a la alarma a las 5 de la mañana...pero pense que alomejor era pasarme Tienes un peligro! Debí imaginarmelo cuando dijiste que si a dimmu seguía doliendole la espalda estabas dispuesto a conducir el S4 en el viaje de vuelta,y sin carnet!!! Elniño en un S4 ,que peligro :cry1: Pd:Ya se que hasta en el bolso es poco... Responder
elniño Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel. Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Pues preguntale si es adivina, pq yo iba con la idea de darle a la alarma a las 5 de la mañana...pero pense que alomejor era pasarme Tienes un peligro! Debí imaginarmelo cuando dijiste que si a dimmu seguía doliendole la espalda estabas dispuesto a conducir el S4 en el viaje de vuelta,y sin carnet!!! Elniño en un S4 ,que peligro :cry1: Pd:Ya se que hasta en el bolso es poco... E, q he llevao cosas mas potentes y con ese S4 he hecho trompos en un campo de futbol de tierra... Lo de la alarma no lo hice por los/las pekes, asi que darles las gracias a ellos P.D.: Voy a seguir estudiando que mañana subo al teorico Responder
yascama Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 [Reirnos fue poco, yascama. Te juro que hoy en el curro recordaba frases y momentos y me descojonaba solo jajajajaja. Y eso que la espalda me mataba cada vez que me reía, pero es que no podía evitarlo. Un fuerte abrazo y nunca dejes de ser así de grande, tío! Lo mismo para ti campeon ,pero es que contigo es facil pasarselo bien, cachondo!!! Aaaaaaaahhh!!! y para lo de la espalda el remedio de los "cuatro huevos" que te dije va de co** es, mira yo lo hago alguna vez y estoy como un chaval de "30"años :clap1: Un abrazo para ti y otro para"er niño", que tambien menudo fichaje Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) A ver si puedo poner unas cuantas de las mias Editado 14 de Noviembre del 2006 por ayrtonvivi Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Vaya grupito Monty, Tranceformer, El niño, Dimmu, Javirex, RRH y yo en el centro La Responsable de que tomasemos tanto alcohol 'Elena' (le pedimos permiso para sacarla en el foro) Responder
goodson Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Felicidades por el pedazo de KDD Responder
ayrtonvivi Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Parecia la guerra, disparabas una foto y te disparaban varias Moreno100, Piterlu, Oscar y El cuañaoooo Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ole, ole :clap1: :clap1: Ya veo que han empezado a colgar fotos del evento cuando yo tenga un rato empezaré a editar para colgarlas pero antes de nada daros las gracias a tod@s por este magnífico fin de semana. Supongo que más de uno estará impaciente por algunas de las fotos ....venga un adelanto Responder
elniño Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Supongo que más de uno estará impaciente por algunas de las fotos ....venga un adelanto jajajajajajajajajajajajaja no se pq me da que dentro de poco empezaran a aparecer photoshops de esa foto :clap1::clap1: Responder
Ragtop Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 Ole, ole Ya veo que han empezado a colgar fotos del evento cuando yo tenga un rato empezaré a editar para colgarlas pero antes de nada daros las gracias a tod@s por este magnífico fin de semana. Supongo que más de uno estará impaciente por algunas de las fotos ....venga un adelanto : :clap1: ¿Helena? Responder
Tranceformer Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 ¿Helena? Que bien lo has visto.... Fue hecha el día en que tod@s conocimos a Helena :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 14 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2006 (editado) una de niñas , sandra, claudia y elsa la taberna,......... :clap1: :clap1: bonito rincon el sueño de cualquiera :ranting2: :clap1: Editado 14 de Noviembre del 2006 por JAVIREX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.