Ekirne Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Enhorabuena a todos por lo bien que lo pasasteis en la KDD, yo no hacia mas que mirar el reloj y decirme, ahora estaría allí y no aquí currando ¡Que envidia!!!!. Bonito reportaje, espero verme en las fotos de la próxima Kdd. Saludos. Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias por las fotos...estoy viendolas y... Responder
elniño Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Gracias por las fotos...estoy viendolas y... :ranting2: De quien te has enamorao ya??:lol2: Oju e Responder
yoli_marc Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 yascama y señora moreno100 a la izquierda y su cuñado Carai!!!!!!!!!!!Yascama con las ganas que teniamos de veros y agradeceros los regalitos que le hicisteis a nuestro pequeño Pol :ranting2: Me cago en to!!!!!!!! La proxima no fallamos ni jartos de vino Un abrazo nuestro muy muy fuerte amigos!!!!!!!! PD:Los pijamas le van a Pol como anillo al dedo y el jabon y la colonia c*** Ostras dimmu muy bonito el S4 eh!!! pero que muy muy bonito si señor, es la pura esencia de los B5 como no Un Saludo socio y a ver si a la proxima podemos fotografiar el S4 y mi RS4 juntitos Sabia que lo pasariais en grande y ASI ha sido, que envidia sana juerrrr Un abrazo muy fuerte para todos los conocidos y por conocer MARC RS4. Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 RRH,ASI me gusta,con nombres en las fotos para empezar a conocernos todos. Robert,se te ve guapo,pero menos que a Monty. Espero conoceros a mas de uno en Burgos este 2 de diciembre. Responder
RRH Publicado 13 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 RRH,ASI me gusta,con nombres en las fotos para empezar a conocernos todos. Robert,se te ve guapo,pero menos que a Monty. Espero conoceros a mas de uno en Burgos este 2 de diciembre. Si no coincidimos antes nos vemos en la nacional Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 c*** Ostras dimmu muy bonito el S4 eh!!! pero que muy muy bonito si señor, es la pura esencia de los B5 como no Un Saludo socio y a ver si a la proxima podemos fotografiar el S4 y mi RS4 juntitos Cuando quieras!! Por cierto, ya tengo lo del iPod. Creo que tranceformer le echó alguna foto al tema... En vez de poner la interface de Audi, me ha puesto un cable que va a la entrada AV o algo así, para no perder el cargador. No manejas el iPod desde el navi, pero lo escuchas y ves fotos y pelis igual. Si quieres verlo un día, nos tomamos una cerve y le echas un vistazo! Responder
yascama Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 !!!hombre Marc, que tal campeon!!! no tienes nada que agradecer leñe ,ya ves que peazo KDDon ,te cojo la palabra para la proxima eeeehh!!, saluda de nuestra parte a la familia Bueno que podria decir que no se haya dicho ya de la KDD, fantastica ,me lo pase de cine, que categoria de gente bufff!! y como me rei , hacia tiempo que no me dolia el pecho de tanto reir ,lo unico malo fue la camara que no pude hechar una misera foto . Gracias a todos de verdad, me muerdo las uñas(de las manos) esperando la proxima Responder
JAVIREX Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) dimmu , tio no nos pudimos despedir, .......q tal la espalda???? ya veo q os fuisteis con dolor y todo, como tu dices .....lo q no mata te hace mas fuerte ,.... eres un crack y elniño otro figura, ha sido un placer conoceros, nos vemos en la proxima. Editado 13 de Noviembre del 2006 por JAVIREX Responder
elniño Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 dimmu , tio no nos pudimos despedir, .......q tal la espalda????ya veo q os fuisteis con dolor y todo, como tu dices .....lo q no mata te hace mas fuerte ,.... eres un crack y elniño otro figura, ha sido un placer conoceros, nos vemos en la proxima. Aun nos falta mucho para llegar a tu nivel:D:D:D Estoy esperando la kdda de Benidorm, pero cualquier finde te avisamos con antelacion y nos plantamos alli a..acabar de celebrar el cumple de dimmu Responder
dameric Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 ole por los reportajes y por poner nombres a las caras que con tan poco tiempo la verdad que no te da tiempo a conoceros a todos, para la proxima ya tendremos mas experiencia Responder
dimmu Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 (editado) !!!hombre Marc, que tal campeon!!!no tienes nada que agradecer leñe ,ya ves que peazo KDDon ,te cojo la palabra para la proxima eeeehh!!, saluda de nuestra parte a la familia Bueno que podria decir que no se haya dicho ya de la KDD, fantastica ,me lo pase de cine, que categoria de gente bufff!! y como me rei , hacia tiempo que no me dolia el pecho de tanto reir ,lo unico malo fue la camara que no pude hechar una misera foto . Gracias a todos de verdad, me muerdo las uñas(de las manos) esperando la proxima Reirnos fue poco, yascama. Te juro que hoy en el curro recordaba frases y momentos y me descojonaba solo jajajajaja. Y eso que la espalda me mataba cada vez que me reía, pero es que no podía evitarlo. Un fuerte abrazo y nunca dejes de ser así de grande, tío! dimmu , tio no nos pudimos despedir, .......q tal la espalda????ya veo q os fuisteis con dolor y todo, como tu dices .....lo q no mata te hace mas fuerte ,.... eres un crack y elniño otro figura, ha sido un placer conoceros, nos vemos en la proxima. Ya Javi, me supo fatal no poder bajar a despedirme, pero es que estaba un poco jodido tirando a bastante jeje. Me tuve que ir de la mesa a la habitación porque llegó un momento que ya no aguantaba más. El placer ha sido nuestro, te lo aseguro. Ya estamos deseando que se organice la III KDD del Mediterráneo, porque no nos la perdemos por nada del mundo. De verdad que gente como vosotros hace que estas cosas se conviertan en experiencias inolvidables. Editado 13 de Noviembre del 2006 por dimmu Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Responder
Ragtop Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche :clap1: ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel . Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Responder
SenecaTT Publicado 13 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 13 de Noviembre del 2006 Como nosotros y como tu tio,eres la leche dimmu,a mi me pasa lo mismo,cada vez que me acuerdo del parking a las 4 de la mañana y apretandole al jodido S4 hasta 5.000vueltas o mas con el ruido que hacia... pobres vecinos oju!...no? Hasta en el bolso...! Os juro que mi mujer escuchó la alarma del coche :clap1: ,y creyó que era la alarma de incendios del hotel . Y luego dicen que el embarazo estimula los sentidos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.