Ragtop Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 muy buenas todas las fotos por cierto que falta mucha gente por poner las suyas todavia Si,yo echo de menos las de Fallerita Responder
Tranceformer Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 muy buenas todas las fotos :drool: por cierto que falta mucha gente por poner las suyas todavia :clap1: Ya te digo :clap1: :clap1: :clap1: Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 Perdon ...pero..... .....fotosfotosfotosfotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Tranceformer Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Una de las cagadas fue en la pregunta: Cuando debe sonar la alarma de tu coche? a. Cuandote lo abran b. Cuando ponga la música el de al lado Le debes una, Ragtop :clap1: No,no...la pregunta concreta fue esta... Cuando debe sonar la alarma del coche de Ragtop? a. Cuandote lo abran b. Cuando dimmu ponga el i-pod con los bose en el S4? :clap1: :clap1: :drool: :clap1: Responder
dimmu Publicado 17 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 Clarooooooooooooooooooooooooooo!!! :drool: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
RRH Publicado 17 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2006 Un dia de estos pongo fotos, solo tengo 165 :clap1: :clap1: Y tengo las nocturnas y un homenaje a nuestro querido amigo Ciclootto, el enmascarado de Peñíscola :clap1: Va por usted :cry1: :clap1: No me creo nada :clap1: Responder
RRH Publicado 18 de Noviembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Robert te estas haciendo mucho de rogar Responder
Ragtop Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 Robert te estas haciendo mucho de rogar Deja al pobre Robert,por lo visto tiene una agobio de tres pares de narices :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86312 Ánimo Robert! La que se está haciendo de rogar es Fallerita (Por cierto Isa,tienes un mensaje en el buzón del móvil ) Responder
JAVIREX Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 VENGA ISABEL ESAS FOTOS la chupipandi se pone nerviosa esperando....... Responder
dimmu Publicado 18 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2006 VENGA ISABEL ESAS FOTOS la chupipandi se pone nerviosa esperando....... Yo estoy ya de los crismas y esta mujer no pone na de na Responder
elniño Publicado 22 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2006 Y las fotos de fallerita???? Tiene algunas que dimmu y yo salimos "torrotos" Responder
Johann Publicado 23 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2006 (editado) Y las fotos de fallerita???? Tiene algunas que dimmu y yo salimos "torrotos" Juas! ya te digo... yo las he visto y no tienen desperdicio... Isa está muy liada de trabajo, cuando tenga un momento ya las colgará.... Salu2, J Editado 23 de Noviembre del 2006 por Johann Responder
Robert_A6 Publicado 25 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2006 Robert te estas haciendo mucho de rogar Deja al pobre Robert,por lo visto tiene una agobio de tres pares de narices :clap1: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=86312 Ánimo Robert! La que se está haciendo de rogar es Fallerita :clap1: (Por cierto Isa,tienes un mensaje en el buzón del móvil ) Lo siento amigos, pero si que llevo 15 dias que parece que el mundo dependa de mi, incluidos viajes relampago en la misma semana a Valencia, Alicante, Madrid...........pero si solo soy fotografo Sera que le tengo envidia a Johann.............. Bueno, mis fotos aun estan dentro de la camara y no las he visto, pero la verdad es que exceptuando la del grupo, pero que Monty tambien las hizo, no tengo muchas fotos. Llegamos los ultimos, por la noche no salimos, el domingo tambien nos levantamos de los ultimos y no hicimos la subida a Peñiscola por el carro de Joan. Asi es que me parece que las mias no van a ser tan diferentes a las que ya hay puestas, aunque os aseguro que las pondre nada mas tenga un ratito, vale?? Un saludo a todos y de verdad lo que necesito es otra salidita ASI Responder
Johann Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Sera que le tengo envidia a Johann.............. Pues no sé de que amigo... kaskoplaya! Oye, en unos de esos viajecitos 'relámpago' podríamos organizar la entrega del Pirata-décimo :clap1: Un abrazo, J Responder
Robert_A6 Publicado 27 de Noviembre del 2006 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2006 Sera que le tengo envidia a Johann.............. Pues no sé de que amigo... kaskoplaya! Oye, en unos de esos viajecitos 'relámpago' podríamos organizar la entrega del Pirata-décimo Un abrazo, J Jajajaja, no voy a ser un cab***cete y explicar con pelos y señales del del decimo pirate ese :clap1: Tu que pareces un trenet, ya sabes por donde parar..................Esto mio ha sido muy raro, no creo que se repita muy a menudo........lo de viajar digo Saludos Responder
moreno100 Publicado 3 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2007 el S6 del cuñado de moreno100 el S4 de dimmu Monty!!!! que no es de mi cuñado jajaja, ya quisiera el, es de mi hermano. jod** el tiempo que hacia que no me metia en el foro, a ver si repetimos nos lo pasamos de miedo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.